Hola, ayer cuando sali con la st note que apenas frenaba de atras de`pues de tensarlo y volver a salir hoy todavia frenaba menos, desmonto la rueda y me encuentro todo manchado de aceite, el reten grande diriamos del eje de la rueda esta seco, saco la leva de freno y por hay es donde pierde, me imagino que debere de cambiar las juntas toricas que lleva el eje no???, tambien he visto una arandela que esta como ovalada no se si debe ser ovalada o es que esta mal??? haber si alguien lo sabe, tambien debere cambiar las mordazas del freno pues estan manchadas de aceite??? y ya puesto le echado una mirada al delantero pues no acaba de frenar como creo que deberia y aparte de mucha suciedad he notado que uno de los bombines esta como salido con lo cual me imagino que solo actua un lado de la pinza con lo cual la frenada no es la adecuada, venden despiece para rerpararlo???? es dificil repararlo yo??? o miro una pinza de ocasion?????, pues nada habber si consigo que frene como dios manda, y creo que aprovechare y le cambiare el disco del. pues me han ofertado uno en buen estado.
saludos
saludos