Problemas con los Midland

sirpeter

Arrancando
Primero que todo, dado que es mi primer post, saludar a todos los miembros del foro y agradecerles que mantengan foros como éste.

La cuestión que planteo es la siguiente: hace unos días adqurí unos intercomunicadores Midland, dejandome llevar por las buenas opiniones que he leido de éstos en este y otros foros. :D

Mi problema ha sido que no consigo sincronizarlos con mi PDA Qtek S200; no consigo que la S200 sea capaz de reconocer la emisión bluetooh de los Midland.  :'(

He llado al servicio técnico de Midland en Barcelona y me comentan que puede ser (¿?) que no funcione porque no sean compatibles. Ante esto le he comentado que me parece muy mal que no acompañen a las especificaciones técnicos un listado de dispositivos con lo que no sean compatibles y así evitar situaciones como mi caso; y ahí se ha quedado la cosa. :-? >:(

Ante esta situación he decido cambiar mi terminar PDA con telefono. Pero necesaria saber si existe alguna PDA telefono con la sea seguro que los Midland son compatilbes, ¿Alguien sabria darme una respuesta. He utilizado el buscador del foro y no encontrado ninguna referencia a esto.

Que yo sepa, con los NOKIA no hay ningún problema.

De todas maneras, sería prácticamente imposible hacer una lista de todo lo "enlaazble" debido al gran número de aparatos y versiones de bluetooth que existen en el mercado...

Carlos

Gracias por tu respuesta tan rapida.

Pero los Nokia no son PDA, ¿no?.

Hago la pregunta de un mnodo más sencillo; ¿alguien tiene una PDA telefono que haya sincronizado con los Midland?

Gracias.

Muchas gracias Carlos. Pero me interesan más (por sus capacidad y sus funciones), los modelos de HTC, en particular el modelo HTC P3300.
¿Alguine lo ha probados con los Midland?.

Gracias otra vez.

Saludos

Si tu PDA actual tiene salida de audio por medio de jack, mira este aparatito BTA II Cardo ( es muy pequeño) que funciona muy bien yo lo he usado en mi PDA y sin problemas, lo puedes encontrar en ( http://www.bluezona.com/ ) .

Con la HTC TyTN ningun problema con el Midland ni con el TomTom ;)

Salu2

Gracias Blue-Bird y Nitros, las dos alternativas parecen buenas, pero, si os posible, me gustaria me contestyaseis a lo siguiente:

1.- Respecto a los BTA II Cardo; ¿entiendo que este aparato sustituye al bluetooth que mi pda tiene actualmente?; ¿sabes si funciona tambine para simultanear las instruccion del Tom-Tom?.

2.- Respecto a las HTC; ¿funciona con tod los miodelos?; en particular, sabes si funcina con el modelo HTC P3300?.

Gracias de nuevo

Saludos

sirpeter dijo:
Gracias Blue-Bird y Nitros, las dos alternativas parecen buenas, pero, si os posible, me gustaria me contestyaseis a lo siguiente:

1.- Respecto a los BTA II Cardo; ¿entiendo que este aparato sustituye al bluetooth que mi pda tiene actualmente?; [highlight]¿sabes si funciona tambine para simultanear las instruccion del Tom-Tom?[/highlight]

2.- Respecto a las HTC; ¿funciona con tod los miodelos?; en particular, sabes si funcina con el modelo HTC P3300?.

Gracias de nuevo

Saludos

Simultaneamente no funcionan pero si aparejas el TomTom con el Midland y la HTC con el TomTom va de coña.

Salu2

OK, gracias Jacadel. Me habeis convencido, me voy a decidir por la HTC P3300.

En cualquier caso, sabrias decirme si hace falta que la PDA vaya en el manillar de la moto para que el GPS detecte correctamente la señal, o puede llevarse en algún bolsillo.

Salu2

Gracias.

Nitros dijo:
[quote author=sirpeter link=1193135681/0#7 date=1193163150]Gracias Blue-Bird y Nitros, las dos alternativas parecen buenas, pero, si os posible, me gustaria me contestyaseis a lo siguiente:

1.- Respecto a los BTA II Cardo; ¿entiendo que este aparato sustituye al bluetooth que mi pda tiene actualmente?; [highlight]¿sabes si funciona tambine para simultanear las instruccion del Tom-Tom?[/highlight]

Gracias de nuevo

Saludos

Simultaneamente no funcionan pero si aparejas el TomTom con el Midland y la HTC con el TomTom va de coña.

Salu2
[/quote]

Muy Buenas Apañeros

Yo tengo el Tomtom 710, los midland y un Nokia N70, pues bien no puedo llevar las tres cosas conectadas, ya que la version de bluethoot del tomtom no es compatible con la de los midland......eso me lo dijeron en una tienda especializada de Cartagena en la que conozco al dueño y el se molesto en hablar con midland y despues de muchas llamadas la conclusion fue esa...

Ahora quiero comprarme un Zumo porque me aseguraron que funcionaria......esperemos...

Un saludo
Juanuki

Respecto a la HTC P3300 y los Midland ..... yo tengo esa combinación y gracias a un programa, consigo enviar el sonido de la PDA, es decir, MP3 o bien instrucciones del navegador mediante el protocolo "manos libres" hacia el Midland. El programa direcciona el sonido de la PDA hacia el intercomunicador. Las funciones de intercomunicación con pasajero y teléfono siguen en marcha. Además en el caso de música e instrucciones del navegador se pueden pasar al pasajero (como ocurre con las llamadas telefónicas) con la tecla correspondiente del intercomunicador. La calidad de la música no es mala .... por supuesto no estéreo y depende como no, del casco. Seguramente los que tenéis esta combinación de PDA y Midland ya lo conoceréis. Creo que también funciona este programa con otras PDA. Sobre lo de escuchar la radio de la Pda en los Midland, no es posible .... que yo sepa ...

sirpeter dijo:
En cualquier caso, sabrias decirme si hace falta que la PDA vaya en el manillar de la moto para que el GPS detecte correctamente la señal, o puede llevarse en algún bolsillo.

La puedes llevar en un bolsillo o bien metida en la maleta como yo hago a veces. La recepción no varía. Puedes escuchar las instrucciones por el Midland situándola en cualquier sitio. Si la situas a la vista mejor, no por la recepción sino por la visión, ya que el mensaje de voz sólo, te deja un poco descolocado a veces ....

He estado desconectado, no había visto los últimos mensajes. Muchas gracias, me van a ser de mucha utilidad

Seguramente al final, después de leer en distintos foros sobre de pdas me comprare la HTC TyN II, o tambine conocida como Kaiser, y la estrenaré camino de Cheste. ;D ;D

Nos vemos.

Salu3

Hola Cagi haber si puedes decir cual es ese programa, para ver si es posible ponerlo en una PDA Qteck para que lo recozca el  Midland. La Qteck 100 que tengo reconoce al miland por blue, pero no le puede trasmitir ningun sonido, o no se, lo que sera lo mas seguro. gracias de antemano[.

Ayer los probe con la Qtek S200 y de maravilla, sincronizando al mismo tiempo el movil, el tomtom y el Midlan, de maravillaaaaaaaaaaaa, durante la ruta me llamaron, iba sobre 140 y me preguntaron si estaba en el sofa de casa por lo bien que me escuchaban.

No he probado con el pasajero, por que iba solo, pero no creo que haya ningun problema 8-)

Gerpol dijo:
Hola Cagi haber si puedes decir cual es ese programa, para ver si es posible ponerlo en una PDA Qteck para que lo recozca el  Midland. La Qteck 100 que tengo reconoce al miland por blue, pero no le puede trasmitir ningun sonido, o no se, lo que sera lo mas seguro. gracias de antemano[.

Para pasar el sonido de la PDA uso BTaudioon.exe

Te lo puedes bajar de aquí http://www.pdaphonehome.com/forums/...ooth-headset.html?perpage=20&pagenumber=1

Los ficheros son ejecutables directos. No requieren instalación en la PDA. Los copias en My Documents por ejemplo y los ejecutas desde el explorador de windows. Tienes tres. On, off y toggle. On conecta, off desconecta y toggle es un interruptor. Lo conecta si está desconectado y viceversa. Puedes asociar un botón de la PDA al que lo conecta.

Para que funcione debes tener encendidos ambos y emparejada la PDA y el Midlan. Y como no, seleccionado el Midlan en la PDA.Es decir el proceso normal cuando utilizamos el Midlan como manos libres.

Adios ..... ;D ;D ;D

Atrás