Problemas con luces R 1200 RT

Sami_Rt

Arrancando
Hola a todos:
 Tengo una R 1200 RT desde hace año y medio, anteriormente tenía una R 1150 RT.  Mi problema es la vibración que tiene el foco y lo molesto del movimiento sobre todo en largas.  ¿Os pasa a alguno esto? :-/

Lo más mosqueante es que en la primera revisión se lo comuniqué al taller, me dijeron que no tiene solución y que les pasa a todas,  QUE ES NORMAL...

Después de casi 30.000 Km.  pido alguna solución al servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE BMW, les explico el problema y espero respuesta.  Despues de unos dias me llama una señorita muy amable, pero incompetente, que me dice:
                   SU MOTO NO TIENE NINGÚN PROBLEMA, ES UNA CARACTERÍSTICA DEL FOCO QUE MONTA ESTE MODELO.-
 Es la primera vez que oigo que las luces tienen que vibrar...

Vaya servicio de atención al cliente de los ... >:( >:( >:(

No se qué va a pasar el día que tenga algún problema importante.-

¿Para qué sirve llevar la moto al servicio oficial si no solucionan estas pequeñeces?

Saludos, espero vuestros comentarios:
                        Ramón

Por si os pasa lo mismo a alguno, hay una solución bastante buena que he encontrado despues de muchos estudios en gabinetes de ingenieros superiores aeronautico...  UNA GOMA DE PELO :D ;D

Hola
Lo de la vibracion es relativo porque sin verla para comparar es dificil saber si es normal o no. Las luces de la mia no vibran exageradamente le he puesto xenon y van bien. Intenta quedar con algun forero de tu zona y comparais las dos motos es lo que se me ocurre antes de montarles un pollo a los del conce.
Un saludo

la mia tiene 18.000 y no le vibra el foco,

tejo tu moto lleva ekipo de musica????tengo aki el kit de xenon para montar y no se donde poner los balastros y se k los k no llevan ekipo de musica lo ponen en el sitio de los altavoces

Hola
tejo tu moto lleva ekipo de musica????tengo aki el kit de xenon para montar y no se donde poner los balastros y se k los k no llevan ekipo de musica lo ponen en el sitio de los altavoces
No llevo equipo de musica y ahi es donde los he puesto pero hay bastante sitio donde ponerlos. Lo que me paso con el xenon es que al principio no daba fallo pero luego unas veces fallaba una de ellas asi que he tenido que ponerle los condensadores y por ahora va bien.

No creo que las luces tengan que vibrar, ve a otro concesionario si es excesivo si no no te vayas a obsesionar con ello,vssss.-

tejo dijo:
Hola
No llevo equipo de musica y ahi es donde los he puesto pero hay bastante sitio donde ponerlos. Lo que me paso con el xenon es que al principio no daba fallo pero luego unas veces fallaba una de ellas asi que he tenido que ponerle los condensadores y por ahora va bien.

ok gracias pues si hay sitio la semana k biene se lo meto, los condenadores ya los tengo tambien

Hola Tejo:
Lo de vibrar no es relativo, o se mueve o no. La mía se mueve.-
Niebla:
No me obsesiono, la prueva es que casi se me ha olvidado. Lo peor es la impotencia ante el concesionario y sobre todo al supuesto SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE y el poco caso que nos hacen. Eso si, la factura es de la buenas por cualquier chorrada.-
Saludos:
Ramón

Atrás