PROBLEMAS CON MI K 100

trini

Arrancando
   Hola, a todos me he quedado con la BMW, de mi padre que estaba en la cochera parada años, tengo un problema tenia el cuadro de instrumentacion rajado y le entro agua antes de que la guardara hace 2 años y por dentro estaba todo oxidado y no iba nada ya que es un circuito impreso, le he cambiado el cuadro y me funciona todo menos el neutro y el selector de marchas y el que me ha vendido el cuadro dice que a el si le funcionaba de que puede ser muchas gracias,he mirado fusibles reles y me digo un amigo que igual es de los sensores si esque tiene? me encanta esta moto de siempre es un poco pesada para mi pero ya me acostumbrare es una rs, del año 98 a y el cuadro no tiene reloj de la hora este lo venderian suelto

....K-100-RS....del 98 :o :o :o :o

un saludo trini, puede que sea el interuptor, pero es que esta en la caja de cambios, la has lavado con mucha agua? :-?

Cambiando en tablero por una del desguace, en Madrid hay uno que tiene de la G C.

Coincido con vicen. No te gastes mas pasta en cuadros porque, casi seguro, no es de ahi. Aunque no se haya mojado, solo con el paso del tiempo, puede fallar. A mi tambien me paso. Las marchas engranaban correctamente (despues de 2 años parada) pero marcaba lo que queria. Se soluciono solo despues de circular un poco con ella.

Si no recuerdo mal, el cable en cuestion entra en la caja de cambios por debajo de la base de la bateria, ¿no?

El reloj te lo venderan suelto en BMW, pero a precio de oro. No creo que merezca la pena. Por menos dinero puedes poner un termometro digital con reloj y voltimetro de esos para coche. Es mas aparatoso pero mas util.

Vete comprando un buen spray limpia-contactos y un 3-en-1 o similar, porque si dices que el tablero tenia oxido por dentro, me imagino como estara el resto de la moto.

Saludos

Yo acabo de "heredar" la k100rs de mi padre (hasta que me compre una GS/RT) y al pricipio no funcionaba la parte izquierda del cuadro (velocímetro, cuenta kms total y parcial, testigo de reserva y las intermitencias no se anulaban automáticamente) pero despues de 800km y un buen bache (desconecto el espejo retrovisor...) todo volvio a funcionar como el primer día.

Estos cacharros electrónicos..... ;)

Muchas gracias a todos, comprare limpia comtactos y este fin de semana de cambiare aceite filtros y bujias que por cierto me andicho que las compre de dos electrodos y si es de herencia de mi padre un año que estuvo mal y otro de despues de morir que ha estado parada y a el nunca le a dado ningun problema a demas que el la compro nueva y yo que sere su segunda dueña os reitero las gracias a todos un saludo

Atrás