PROBLEMAS CON MI K75

PIKOTROCOLO

Arrancando
Hola a todos soy un novato es esto asique espero me ayudeis un poco.
Empiezo.Me han regalado una k75 y para empezar pues no me puedo quejar y a caballo regalado .... el caso es que el otro dia al conectarla se me encendio el motor de arranque sin tener que hacerlo y tras desconectar la bateria se paró,no le di mucha importancia pero cuando fui a pasar la itv y darmela por pasada al arrancar la moto se me quedo en marcha el motor de arranque con el consiguiente ruido caracteristico que hace.Entonces eso ya me ha dejado mosca.
Recurro a vosotros entendidos en la materia que me echeis una mano y me digais de que puede ser eso y si tiene mucha importancia.
Muchas gracias de antemano y un saludo

Amigo bmwero, si se te queda encendido el motor de arranque tiene todos los numeros el rele del motor de arranque, levanta un poco el deposito, hay una caja con reles, es el rele que tiene dos tuercas pequeñas, el que tiene los cables mas gordos. Yo de ti lo cambiaria, si no tienes pasta sacalo, limpiale los contactos con una lija muy fina y vuelve a ponerlo...tendas rele para mucho tiempo.
Un saludo.

seguro el rele limpiale como te dice harrimansat o en tiendas de repuestos de coches si se le enseñas al dependiente te vendera uno igual.
salu2

:) :).
QUE SUERTE, VALLA REGALO MAS GUAPO TE HAN ECHO.

TIENE PINTA QUE EL RELE, LOS CONTACTOS ESTAN MAL, Y SE LLEGAN A TOCAR SIN PERMISO DE NADIE, O COMO BIEN TE COMENTAN, EL BOTON DE PUESTA EN MARCHA, REVISALO TAMBIEN HABER SI HACE CONTACTO POR ALGUN MOTIVO.
EN PRINCIPIO, YO EMPEZARIA POR ESAS DOS COSAS.
YA CONTARAS EL DESENLACE.
SALUDOS. ;) ;).

harrimansat dijo: