PROBLEMAS CON MI K75

PIKOTROCOLO

Arrancando
Hola a todos soy un novato es esto asique espero me ayudeis un poco.
Empiezo.Me han regalado una k75 y para empezar pues no me puedo quejar y a caballo regalado .... el caso es que el otro dia al conectarla se me encendio el motor de arranque sin tener que hacerlo y tras desconectar la bateria se paró,no le di mucha importancia pero cuando fui a pasar la itv y darmela por pasada al arrancar la moto se me quedo en marcha el motor de arranque con el consiguiente ruido caracteristico que hace.Entonces eso ya me ha dejado mosca.
Recurro a vosotros entendidos en la materia que me echeis una mano y me digais de que puede ser eso y si tiene mucha importancia.
Muchas gracias de antemano y un saludo

Amigo bmwero, si se te queda encendido el motor de arranque tiene todos los numeros el rele del motor de arranque, levanta un poco el deposito, hay una caja con reles, es el rele que tiene dos tuercas pequeñas, el que tiene los cables mas gordos. Yo de ti lo cambiaria, si no tienes pasta sacalo, limpiale los contactos con una lija muy fina y vuelve a ponerlo...tendas rele para mucho tiempo.
Un saludo.

seguro el rele limpiale como te dice harrimansat o en tiendas de repuestos de coches si se le enseñas al dependiente te vendera uno igual.
salu2

:) :).
QUE SUERTE, VALLA REGALO MAS GUAPO TE HAN ECHO.

TIENE PINTA QUE EL RELE, LOS CONTACTOS ESTAN MAL, Y SE LLEGAN A TOCAR SIN PERMISO DE NADIE, O COMO BIEN TE COMENTAN, EL BOTON DE PUESTA EN MARCHA, REVISALO TAMBIEN HABER SI HACE CONTACTO POR ALGUN MOTIVO.
EN PRINCIPIO, YO EMPEZARIA POR ESAS DOS COSAS.
YA CONTARAS EL DESENLACE.
SALUDOS. ;) ;).

harrimansat dijo:
Amigo bmwero, si se te queda encendido el motor de arranque tiene todos los numeros el rele del motor de arranque, levanta un poco el deposito, hay una caja con reles, es el rele que tiene dos tuercas pequeñas, el que tiene los cables mas gordos. Yo de ti lo cambiaria, si no tienes pasta sacalo, limpiale los contactos con una lija muy fina y vuelve a ponerlo...tendas rele para mucho tiempo.
Un saludo.

Yo me inclino por lo mismo. :)

Juanjoburi, deja de gritar (por lo de escribir en mayúsculas). ;)

harrimansat dijo:
Un saludo.

Es lo que te dice harrimansat.
A mi me paso lo mismo a la semana de tener mi K75RT. Mi problema era que al estar la bateria muy baja de carga y al intentar arrancar la moto se me quedaba el relé del motor de arranque pegado y cuando ponía las pinzas se me ponia en marcha el motor de arranque solo. Limpie los contactos y puse bateria nueva (la anterior había muerto y no había forma de recargarla) y hasta la fecha ningún problema.

Un saludo.

yo sufri lo mismo y fue el rele lo tienes debajo del deposito cogido con dos tormillos yo lo pedi al concesionario de murcia por que el de alicante no lo tenia y me costo 97 €

:( :(.
Me parece una pasta importante, por un relé, pero bueno, por una clavada más, ¡que le vamos hacer!.
Saludos.

P.D.- Ya no se me ocurre gritar más.

a mi hace mucho tiempo me pasó lo mesmo ;D sabes como lo solucioné??...................dandole un pequeño golpe con el mango del destornillador a ese relé ;D ;D ;D ;D...........todavia funciona ;)

harrisein dijo:
a mi hace mucho tiempo me pasó lo mesmo ;D sabes como lo solucioné??...................dandole un pequeño golpe con el mango del destornillador a ese relé ;D ;D ;D ;D...........todavia funciona ;)
Y con estas soluciones que aplicas... ¿¿¿la moto aun te anda??? ::)

Yo tuve que cambiar el relé de las luces de freno: costaba 65€+IVA :o :o :o :o :o... lo compré por 30€ (igualmente una pasada de precio) a un taller que tenían desguace.

PIKOTROLOCO, cuando puedas pásate por aquí ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219842555

sds

Atrás