problemas con mi R1150RT

erjames

Arrancando
hola a todos y en primer lugar perdonad si el post es repetido, acabo de registrarme. Bueno al hecho veridico que el lo que cuenta, me acabo de comprar una BMW RT1150 RT ya con km,s pero con un aspecto general bastante bueno pero hay algo que no tengo claro, porque cuando la arranco y giro el manillar totalmente hacia la izquierda o derecha se apaga el motor. podria alguien ayudarme, es bastante molesto sobre todo cuando maniobras con la moto.
gracias de antemano

Hombre mas que molesto peligroso si vas en marcha,yo voto por los cables del clausor, o conector flojo,a ver que nos dicen por aqui

ufff,pues hay que mirar bien lo que se compra y no solo el precio... :-[
mo sabria por donde empezar, pero algun cable cortado?

Yo apostaría por las bridas. No he oido nada al respecto en las rt. Era un mal del que adolecian las 850/1150 R y que a mi de dejo tirado en circunstancias muy peligrosas (entrada rapida a ciudad de tres carriles y yo por el carril de la izquierda....). Los sintomas eran los mismos en todos los casos. Muy dificil de localizar si no pasa en ese momento en una moto de segunda mano o nueva

La brida de sujeción de los cables a la altura de la dirección, es decir estas sufriendo el sindrome de "la brida asesina", no es nada del otro mundo, pero es molesto y muy peligroso, es cuestión de paciencia al buscar que cable es el que hay que solucionar. :-[

En el buscador pon "brida asesina" y ya tendras donde investigar. :)

Me paso con una R1150r que tenia, si cuando giras se te apaga todo el cuadro es el interruptor del clausor, si al girar se te para la moto pero el cuadro no se te apaga ni hace cosas raras es la piña drch. Saludos

hola gracias por tu respuesta, se me apaga todo, podrias decirme o al menos indicarme de alguna manera donde encontrar el interruptor.
gracias

3823212D3F242F7D7D4C0 dijo:
Me paso con una R1150r que tenia, si cuando giras se te apaga todo el cuadro es el interruptor del clausor, si al girar se te para la moto pero el cuadro no se te apaga ni hace cosas raras es la piña drch. Saludos

lo tienes en el clausor en la parte de abajo es redondo y blanco y para sacarlo hay un tornillito lateral en el clausor que es de punta plana y esta lacrado con pintura roja,el conector es naranja y esta por el lado del foco,yo lo tengo pedido a bmw me llega el miercoles precio 74 euros.

Atrás