Problemas con mi r1200gs

carlosalberto

Arrancando
Se que es una moto nueva pero al comparar con la anterior 1150 Gs debo decir que el peso que le quitaron dana la estabilidad de la moto, ademas desde nueva tiene un ruido en la rueda trasera , ha ido tres veces al taller y a la semana esta igual, al manejar en terrenos off road es inestable y en cuesta arriba al acelerar como tiene mucho torque hace q la rueda delantera pierda traccion y por ende pasas sustos , quiero q aguien q la tenga me de su opinion

Seguro que tendrás algunas respuestas a tu mensaje.

Por otra parte, se agradece una presentación en el apartado correspondiente o al menos un saludo en el primer mensaje.

Saludos y bienvenido

Seguro que los problemas no son de la Gs. Cuantos Kilometros llevas con ella ??

Lo del ruido o palilleo del cardan es normal en este tipo de motos o transmision, en ocasiones por que no vamos con la marcha adecuada.

carlosalberto dijo:
Se que es una moto nueva pero al comparar con la anterior 1150 Gs  debo decir que el peso que le quitaron  dana la estabilidad de la moto, ademas desde nueva tiene un ruido en la rueda trasera , ha ido tres veces al taller y a la semana esta igual, al manejar en terrenos off road es inestable y en cuesta arriba al acelerar como tiene mucho torque hace q la rueda delantera pierda traccion y por ende pasas sustos , quiero q aguien q la tenga me de su opinion

Seguro que es una GS1200 ?? :P :P

Yo tengo una y no tengo ni uno solo de esos problemas, respecto al ruido de la rueda trasera, dices que la llevas al concesionario y a la semana esta igual. Preguntales que le hacen y si es necesario y dado que esta en garantia que te cambien lo que sea, pero de una forma definitiva.

Pienso que es un problema de tu unidad ya que la que yo tengo no tiene ningun ruido estraño de los que comentas.

Un saludo

Para off-road tacos ;D ;D ;D regulacion de suspensiones antes de empezar con la moto, yo tarde un mes en dejarla a mi gusto para asfalto y para campo.

El torque pues macho maneja mas suave que en campo 230 Kg. y 100 Cv. son mas de lo que parece.

Inestabilidad???? pues de eso a mi no me ha pasado, has visto si esta bien equilibrada la rueda delantera, le has dado algun llantazo????

el ruido trasero me huele que es de sujeccion de la parrila que puede estar suelta (a mi me paso) o del silencioso que de hacer campo tb. se afloja un pelin.

Me has dejado de piedra y mas viniendo de una 1150 que aun siendo la moto esta va muy pero que muy requetebien.

Saludos y suerte

Atrás