Forjas
Arrancando
Buenas tardes. Desde que compré el pasado febrero un Navigator VI para mi 1250 RT no he parado de tener problemas. Parece ser que la intercomunicación no funciona, de hecho trabaja cuando le da la gana. Hoy ha funcionado y he podido compatibilizar el teléfono (iPhone 12) con el casco (System7 Carbón) y el GPS (Navigator VI), pero en cuanto desconecto el GPS de la moto y lo vuelvo a encender dejo de escuchar los mensajes del navegador. El teléfono, no obstante, se conecta perfectamente al casco y puedo mantener conversaciones.
En el concesionario MOTOLID en Valladolid han realizado con gran amabilidad todo tipo de pruebas (reseteos, controles con otros equipos etc...) pero el problema persiste ¿ Alguien puede decirme si ha tenido un contratiempo similar y si lo ha solucionado ?
También quería comentar que el ordenador no me permite acceder al Intercomunicador del casco (último modelo) para descargar las últimas versiones del sistema ¿Sabéis porqué y que debo hacer?.
Gracias por vuestra ayuda
En el concesionario MOTOLID en Valladolid han realizado con gran amabilidad todo tipo de pruebas (reseteos, controles con otros equipos etc...) pero el problema persiste ¿ Alguien puede decirme si ha tenido un contratiempo similar y si lo ha solucionado ?
También quería comentar que el ordenador no me permite acceder al Intercomunicador del casco (último modelo) para descargar las últimas versiones del sistema ¿Sabéis porqué y que debo hacer?.
Gracias por vuestra ayuda