Problemas con Navigator VI, iphone12 e intercomunicador del Casco System 7

Forjas

Arrancando
Buenas tardes. Desde que compré el pasado febrero un Navigator VI para mi 1250 RT no he parado de tener problemas. Parece ser que la intercomunicación no funciona, de hecho trabaja cuando le da la gana. Hoy ha funcionado y he podido compatibilizar el teléfono (iPhone 12) con el casco (System7 Carbón) y el GPS (Navigator VI), pero en cuanto desconecto el GPS de la moto y lo vuelvo a encender dejo de escuchar los mensajes del navegador. El teléfono, no obstante, se conecta perfectamente al casco y puedo mantener conversaciones.
En el concesionario MOTOLID en Valladolid han realizado con gran amabilidad todo tipo de pruebas (reseteos, controles con otros equipos etc...) pero el problema persiste ¿ Alguien puede decirme si ha tenido un contratiempo similar y si lo ha solucionado ?
También quería comentar que el ordenador no me permite acceder al Intercomunicador del casco (último modelo) para descargar las últimas versiones del sistema ¿Sabéis porqué y que debo hacer?.
Gracias por vuestra ayuda

Hola
Es sabido que el Navigator VI y anteriores solo que dan problemas, veras en foros de aqui y en el extranjero que es un mal común, creo que BMW nunca ha resuelto y ni quieren, a fin de cuentas es un hard y soft de Garmin para bmw y solo lo vende y arregla bmw, garmin no toca nada de nada, dicho esto hay conflictos evidentemente con los soft de bmw y de garmin, y la pagamos los usuarios, en mi caso después de muchos años de lucha, ya opté por tener separados los aparatos, asi que la tft famosa es para lo que es info interna d ela moto y poca cosa mas, gps o VI comodo con la bola de bmw y poca cosa mas. Al final en mi caso llevo el gps y telefono conectado al cardo y NO a la moto, solo da que problemas, ese trio funciona bien y la moto o tft por otro lado y funciona bien, el soft de navegación del movil de bmw no vale para nada al menos en mi caso y llevarlo conectado a la tft menos todavia, asi que como te comento utilizar las herramientas por separado, al menos a mi me funciona bien
Espero haberte ayudado
Saludos,

Atrás