PROBLEMAS CON NEUMATICO DELANTERO K1200GT

jmdelatorre

Arrancando
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Buenos dias:
Monté en mi K1200GT-03 nuevos neumáticos tanto delantero como trasero de la marca Bridgestone y modelo BT021 bicompuesto. Tienen ahora mismo 4.000 km y el delantero está totalmente desgastado en los laterales, llegando el desgaste a los avisadores. Cuando me acero al taller donde montaron los neumáticos, estos me indican que las BMW gastan muchisimo los neumáticos delanteros sin darme otra explicación que volver a cambiar el neumático delantero.
Anteriormente tenía montado los BT020 y siempre cambiaba dos neumáticos traseros por cada delantero, y me duraban alrededor de 14.000 km el trasero.
¿Es normal este desgaste tan prematuro para una conducción totalmente relajada?.
¿Sería buena combinación montar un delantero del tipo BT020 (me ha dado mejor resultado que el BT021 actual), con el trasero que llevo del tipo BT021?
Espero vuestra respuesta.
Gracias por anticipado.
 
antes de tener mi preciosa k100 del 84 disponia de una cb 750 de honda con gomas brichestone, es un neumatico blando y con bastante grip y tambien se desgastaba bastante ,calcula q una bmw pesa bastante mas q una cb 750 y el peso tambien influye en el desgaste de gomas

un saludo : dando gas

lico65
 
yo monto tanto delante como detras michelin pilot- road, y me van de cine la durabilidad depende mucho del tipo de conduccion y de la presión de los neumaticos.


Te puedo decir que a mi me estan durando sobre 10.000 km tanto delante como atras, y eso que de vez encuando me gusta achucharle un poco,no cambio las dos gomas a la vez dejo pasar un mes o algo mas,pero por el tema economico,y llevo alrededor de 2,5 kg de presion en las dos.

Suelo llevar paquete detras y poco peso en las maletas ya que hago excursiones de un dia.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.VSVSVSVSVSVSVSVSV
 
Karlos BMW que opciones me quedan, pues el trasero esta entero, ¿monto un 020 delante, sería buena combinación?
 
Monta un BT-020 delante, no vas a tener ningun problema por ello

saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, tomo nota y a cambiar el neumático.
 
Arriba