PROBLEMAS CON NEUMATICOS F650GS

RUMBO

Arrancando
Hola foreros, necesito de vuestra experiencia porque tengo un problema con mis neumaticos. En Septiembre haré muchos kilometros en Marruecos por pistas y algo de arena, el caso es que he intentado cambiar los neumaticos que traia de serie mi f650 gs por unos un poco mas mixtos ( como los que trae la Dakar) pero me encuentro con que no tienen estas dos motos la misma talla de llanta en la rueda delantera y no encuentro neumatico de este tipo para delante. Atras he puesto una Metzeler enduro 3 sahara y es perfecta, pero en la rueda delantera que hago si me dicen que ningun fabricante tiene nada???

Espero vuestras respuestas......

Gracias

Hola Rumbo, yo tuve el mismo dilema con las ruedas, me gusta salir por el campo, pero hago muchos mas kilometros en la carretera.
Atras llevo la misma que tú y delante le he puesto una Pirelli MT60, que tiene un dibujo parecido a la metzeler. No es una maravilla en tierra pero no va del todo mal, eso si me costo 120€.
Un saludo. ;)

Cuando dices el mismo dibujo que la Metzeler, te refieres a la Enduro 3 sahara no? Pero si trae un poco mas de tacos que la de serie, seguro que será mejor....

Gracias por tu respuesta, creia que nadie me iba a contestar.

Saludos

Todo el mundo recomienda mucho los TKC, aunque no los he probado, tienen mas taco que los mixtos pero cin buena curvatura para andar sin problemas por carretera.

Saludos

por cierto, que ruta haces por Marruecos? si pasas por M'Hamid, te podemos atender a las mil maravillas en www.tabarkat.com

Quiero mirar de hacer una salida y llegar al Chegaga.

Saludos

PD: Sobre las ruedas, NPI, llevo 1500 kms con mi F 650 GS

Hola buenas;

Yo te recomiendo las Continental TKC, aunque las veras con mucho taco, a mi me duran mas que las Sahara, tienen buen agarre en asfalto, de lo mejor con taco, solo tienes que llevar un poco de cuidado cuando llueve, pero si conduces a velocidades normales, sin pasar de 140 no te daran ningun problema ni en seco ni en mojado, la durancion esta por encima de 8000 km aprox, depende de tu manera de conducir, tambien estan los Karoo de Metzeler, pero la duracion es menor y el precio mas caro, ahora han sacado un compuesto nuevo que dicen que dura mas, yo las vi el otro dia y son una imitacion de las TKC. En campo van muy bien.

Cualquier duda, ya sabes.

Saludos

tuve el mismo problema, atras tengo metzeler y adelante opte por la dunlop trailmax, que es igual que pirelli mt60, que es mas barata, y la michelin pero es muy cara opte por el termino medio ya que el dibujo de dunlop es parecido a metzeler, ahora la acabo de poner
saludos desde mexico. ha mi moto es una R100GS PARIS DAKAR 1000CC, 1995.

Atrás