Problemas con pantalla indicadora?

otsoko

Arrancando
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos
6
Hola, tengo una K1200R ya veterana (año 2005) que cojí de segunda mano hace un par de meses con muy pocos kilometros. El caso es que hace dos semanas, en la pantalla indicadora, la marcha engranada no correspondía con la mostrada (N era la segunda real, en tercera no marcaba nada, etc). Buscando por el foro vi que ya le había pasado a algun otro y por lo visto se "arreglaba" solo, así que este finde le hice una buena kilometrada y ya parece que marca bien, peeeeero.....cuando estaba de vuelta me marcaba una autonomía de 37Km y de repente empezó a bajar, en un kilómetro escaso, a 26, 20, 15 y así hasta llegar a 0 justo al entrar en una gasolinera. LLené el depósito (entraron 16 litros) pero el marcador sigue empeñado en que no tengo gasolina.

Será problema de la sonda, del indicador,de los dos ? :-/
Os ha pasado algo de esto alguna vez?
Si fuese del indicador costaría mucho repararlo o cambiarlo?
Perdón por el tocho que ma ha salido :-[
 
espero por tu bien que sea cuestion de sondas o sensores estropeados , porque un conocido mio
jodio el cardan y la pantalla indicadora a la vez y el presupuesto ascendia mas alla de los 3000 eurapios.
asi que si sabemos que el cardan ronda los 1500 , los otros 1500 son de la pantalla indicadora :-? :eek: :'( :'(
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Espero que te equivoques, porque si no le devuelvo la moto a mi cuñado, que me devuelva las pelas y seguiré con mi tranquila, vieja, aburrida pero totalmente fiable Bandit. :'(
 
Al lorito que en mi K 1200 S fue el primer sintoma de cardan a tomar pol´rasca.
Hay un sensor ubicado en el cardan por la parte interior (al final, se ve muy bien a traves de los radios de la llanta), se puede desmontar sin mas pero sin la rueda se desmonta en un minuto.
Comprueba que no tiene virutas metalicas (esta imantado y las acumula).
Si tiene virutas malo, muy malo.
Ojala solo sea una tonteria y el cardan este bien.....
Suerte.
 
Bueno, tras pasar por taller me han cambiado el potenciómetro del cambio y la sonda del combustible (una especie de varilla de plástico). Segun ellos el cardan está bién. En cualquier caso 393 lereles la bromita :'(
 
2FAST4YOU. dijo:
Ni tan mal.....


Pues si, acoj**ado estaba de que fuera el cardan, asi que diremos que es un mal menor, aunque para una moto que tiene 11.500Km y es BMW me parece incríble. He dejado un a Bandit con 42000KM y seis años y no me ha dado ni un solo problema, absolutamente ninguno, asi que estoy un pelín preocupado con lo que me pueda venir a partir de ahora :-/
 
Arriba