problemas con retrovisores r850r

mazinger73

Arrancando
:) hola a todos ...tengo una cuestion por resolver pero no tengo la solucion , y es que me tiemblan los retrovisores de la r850r y vas a 140 y no ves ni torta,hos agradeceria si alguien de vosotros tiene una solucion que me la diera ya que en bmw no la tienen

un saludo ;)

No te puedo dar una solución por que la desconozco pero te puedo decir que a mi no me pasa en absoluto.
Mi r 850 r tiene 3200 Km, ya veremos dentro de un tiempo.
Consultalo en el conce.
Saludos

y no la hay
yo tenía la R1150R y tenía el mismo problema
lo siento pero es una característica de los boxer
gran moto, pero con sus cosillas

sólo es cuestión de acostumbrarse.............

Sald2 8-) 8-) 8-)

Hola

En mi 850, a partir de 120 kmph, solo se ven manchas de colores en los retrovisores. >:(

Pero es que en mi anterior F 650 GS, solo se veian manchas de colores a partir de 120 kmph >:(

Mira yo he tenido una R850R durante un año y es uno de los problemas que presenta la moto, es mas probé a cambiarle los retrovisores por otro mas pequeños y lo que hizo es empeorar.- No vibran por el viento vibran por las vibraciones del motor, de hecho creo que en los nuevos boxer 1200 a perfeccidonado bastante ese tema de hecho mi R1200ST ni a 200 vibran, quizas algo cuando vas a 220 o 230 pero mucho menos que mi antigüa R850R cuanto iba a 160.-

Resignacion, quitando el tema de las vibraciones, pocos problemas mas vas a encontrar en tu preciosa R850R.-

... pero tiene que vibrar!!!!! (sin pasarse ;))

las vibraciones del motor son como los latidos del corazón :P

yo creo que si una moto no vibra un poco es como una moto feber, por eso me gustan los mono y la bicilíndricas, y me suda la sobaca mora lo que digan los japos!!!

[smiley=thumbsup.gif]

Pues a mí no me pasa. A cualquier velocidad veo perfectamente.

A ver si le hace falta a tu moto un reglaje de válvulas. El motor se afina bastante y las vibraciones de una moto son como las curvas de una mujer, que deben ir con la cosa...

Saludos

yo debo tener un problema con la vista, hasta los 130 no veo ni torta, pero a aprtir de 140-150 veo por los retrovisores perfectamente.

Cuando mas vibran es sobre los 4000 rpm , es una cuestion de sinergias de la moto, y es absolutamente normal...a partir de las citadas 4000 rpm . vibran cada vez menos y de echo a las 5000 o 5500 rpm . no vibran nada
Saludos
V´ssssss

En la mia vibran hasta los 4.500. A partir de los 5.000 ya no vibran y se ve perfectamente.
Cosas de las boxer ::).

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Je je je...a mi me pasa lo mismo. Entre las 4000 y las 5000 rpm más o menos es cuando la moto vibra más en general, y por tanto, los retrovisores también.

A partir de ahí, se suaviza un montón. Pero claro...ya estamos hablando de pasar de 130 km/h, y tal y como está el tema...¡que vibren!

A mi me molesta más el escaso ángulo de visión que dan, pero bueno.

Atrás