problemas con tirones y cuentarevoluciones en 650 gs

coro

Arrancando
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda, un día la moto comenzó a darme tirones al ralentí y se me fue el cuentarevoluciones, al acelerar la moto me daba tirones, pero cuando pasaba de 3000 o 4000 sin problemas, bueno, llegue a casa, al día siguiente la cojo y sin problemas, sin tirones y con cuentarevoluciones, pero otro día me lo volvió a hacer, falla en bajas revoluciones, al acelerar y no me va el cuentarevoluciones, me pase por el taller y la estuvieron mirando, me dijo que podría ser algo así (perdonar mi total ignorancia, ni siquiera se si se escribe así) como el pick up, que no se ni lo que es, pero que es algo eléctrico que controla el cuentarevoluciones, en fin, que me cobraba cerca de cuatrocientos euros y no estoy para esos trotes, quería pediros consejo, por cierto, si alguien me puede ayudar, he intentado buscar el manual de taller de mi moto y no lo encuentro, era por aprender algo, es una 650 gs con ocho años, muchas gracias a todos

Puede que diga una tontería pero yo probaría a desconectar la batería hasta que el reloj se apague y luego resetar la moto. Insisto en que soy un ignorante, pero es gratis y te llevará 15 minutos soltar los bornes.

perdonar mi ignorancia, pero es total, supongo que la batería estará debajo del asiento, y segunda pregunta, como reseteo la moto, muchas gracias a todos

Hay que desmontar el falso depósito (5) minutos, dejas los bornes un rato desconectados. Conectas todo y con el contacto dado sin arrancarla aceleras dos veces hasta el final, luego arrancas y a circular.

una preguntilla, donde toma, o donde esta el sensor

perdonar, el sensor que toma el número de revoluciones, es para comprobar con una punta de pruebas

Atrás