Problemas con una r1100rt

Japri

Curveando
Pues como dijo aquel''mi gozo en un pozo'',os cuento,ya tengo mi r1100rt,se ha llevado algun tiempo en el conce hasta yo comprarla,salgo ayer y el chivato del abs que se apaga y que se enciendo algunas veces cuando arranco la moto.Hoy la llevo al conce,me dicen que como ha estao un tiempo parada la bateria da error la centralita.le quitan el chivato,eso por la mañana,la cojo por la tarde y otra vez el puto chivato encendio y lo mas raro en 1º en caravana la moto se me cala y el reloj digital se pone a cero,siendo las 21'oo horas.Creeis que sera de bateria o del abs.Perdonad el ladrillo y gracias de antemano por vuestras
respuestas,Gracias y saludosssssssssss a todosssssssssssssss.

La mia estuvo mucho tiempo parada, hubo que arrancarla empujando, daba error de abs, hasta que andé con ella bastante y la bateria no se cargó a tope no ha funcionado bien el abs. Vsssssssss

Cuanto andaste mas o menos?, yo llevo una semana cojiendola bastante.Gracias y saludossssssssssss.

La RT es muy gastona de batería.... mejor busca un cargador/mantenedor de baterías y se solucionarán tus problemas.

Atrás