problemas con uno de mis carburadores

r90smariche

Arrancando
ante todo un muy cordial saludo a toda la comunidad motera del planeta y sus alrededores , el problema que tengo es el siguiente : recientemente compre y restaure una r90s del 75 , la moto esta en muy buen estado , hace poco le he cambiado platinos ,condensador, guayas,filtros ,pero desde que cambie platinos y condensador tengo problemas con uno de mis c. yo vivo en caracasrburadores, el del lado izq, no funciona plo helimpiado , le compre agujas nuevas pero como que no inyecta lo suficiente, quiera saber si la falla puede tener otro origen como fuera de tiempo o otra cosa ? es mi primera moto con este tipo de motor y aunque parece facil el motorcito tiene sus mañas, antes he tenido todo tipo de motos ,enduro mas que todo , por lo que les pido su sabia opinion, vivi en venezuela !! si hay gente del foro en caracaseste es mi tfno 04241742222, saludos, SU PANA ANDRES!

Hola, seguramente tu moto está mal de la tension de cables, miraté en el buscador (arriba a la derecha) sobre temas de carburacion y puesta a punto y si te esperas un poco vendrá la caballeria de sabios que te ayudará,un saludo pana

7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Hola, seguramente tu moto está mal de la tension de cables, miraté en el buscador (arriba a la derecha) sobre temas de carburacion y puesta a punto y si te esperas un poco vendrá la caballeria de sabios que te ayudará,un saludo pana

Robu lo lei ayer y me quede en blanco sin saber que decir.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que para los sabios, les es necesario centrar el tema un poquito,
cambiar platinos y condensador no pueden dar fallos en un carburador, si hasta entonces habia funcionado correctamente, en este caso yo me hubiera inclinado hacia la pipa de la bujia o el cable de la misma, antes de culpar el carburador.
;) ;)

Empecemos descartando posibles averias

Intercambia los cables de derecha a izquierda y viceversa.

;) ;) ;) ;) ;)

3B36303E6869692B2A590 dijo:
[quote author=7B666B6C647C64667D66090 link=1326571191/1#1 date=1326586615]Hola, seguramente tu moto está mal de la tension de cables, miraté en el buscador (arriba a la derecha) sobre temas de carburacion y puesta a punto y si te esperas un poco vendrá la caballeria de sabios que te ayudará,un saludo pana

Robu lo lei ayer y me quede en blanco sin saber que decir.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que para los sabios, les es necesario centrar el tema un poquito,
cambiar platinos y condensador no pueden dar fallos en un carburador, si hasta entonces habia funcionado correctamente, en este caso yo me hubiera inclinado hacia la pipa de la bujia o el cable de la misma, antes de culpar el carburador.
;) ;)

Empecemos descartando posibles averias

Intercambia los cables de derecha a izquierda y viceversa.

;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Tienes toda la razon, amigo Boig, conteste muy a la ligera por ver que la pregunta se hundia sin respuesta,lo curioso es que en un primer momento pense igual que tú,pero luego me equivoqué en la explicacion mil perdones :-[

mil gracias por su sugerencia ! hoy me dirijo donde tengo la moto y revisare lo de la tension de los cables, anteriormente ya habia quitado el capuchon de la bujia( pipa, como dicen uds)y deje el cable sin nada, manda corriente que da miedo!!!por lo que sigo con que no esta mandando gasolina el carburador !!! ,la moto trajo carburadores delorto, en la parte superior trae un piston que !! se activa cuando sube y baja el embolo , yo creo que esta mal graduado!! de todas formas lo reviso y luego les cuento !! es un placer compartir con uds a tanta distancia , aqui no quedan muchas de estas motos y uno tiene que andar pariendo repuestos y inventando vainas !! yo me crie en madrid y aveces quisiera estar por alla aunque sea para lo de los repuestos,si saben de alguna casa de repuestos o recambios comodicen uds les agradeceria la direccion y correo electronico para ver como hago. estoy a la orden aqui en caracas venezuela , mañana les cuento como me fue!!!! un abrazo motero, SU PANA ANDRES

Atrás