problemas con VOICE

Susom

Arrancando
Estimados amigos y compañeros de rutas; tengo una K1200LT y vino con el VOICE II instalado, el problema que tengo es que a partir de 110 Km/h entra un ruido en intercomunicación que es casi imposible comunicarse con el acompañante, y ya no digamos a través del TOMTOM Rider que de contestar al teléfono ná de ná; ¿alguno de vosotros sabe si se puede ajustar algo dentro del VOICE u otra chapuza para mejorar? la verdad es que mi desesperación es tal que casi estoy decidido a tirar todo y poner un BAEHR; muchas gracias por las respuestas que envieis.

Saludos

Tienes que probar mas,....

El voice no es un mal aparato, ademas en la LT va muy bien integrado. Tiene varias entradas, emisora, telefono, PMR, GPS, MP3,radio, Radar, ....., y te permite conectar un MP3 a traves de la radio.

Lo del ruido a partir de 110, puede ser producido por el viento en el micro, lo que has de hacer es aumentarle el nivel de sonido al que ha de conectarse, o ponerle unas espumas mas aislantes.

De todas formas esta semana tengo libre, y te llamaré para ver que pasa con eso,...

Un saludo
(Beto)

Ok; Beto, espero entonces tu llamada y si quieres quedamos para que lo pruebes.

Saludos
Suso

Atrás