Problemas con Zard

errero

En rodaje
Buenas a todos....

Tengo una desilusión bestial. Acabo de comprar un escape para mi R12R. Un Zard Powergun Inox Pulido ( efecto cromo )

Me llaman para ir a buscarlo, y todo emocionado voy para allá, me lo sacan del paquete para comprobar su perfecto estado y tal, pago y para casa a montarlo a toda leche!!

Cual fue mi sorpresa, que al mirarlo me doy cuenta de que no tiene el apoyo para el caballete... y pienso "mira que no pensar en las motos que lo llevan >:( >:(" Se lo digo al vendedor y me dice que se pondrá en contacto con el distribuidor de Zard para España.

No obstante, digo: "voy a montarlo de todas formas a ver como le sienta", otra puñalada trapera!!!! El diámetro del abocardado es más pequeño que el del colector :'( :'(!!!! Total que ni puedo montarlo.

En fin, que hoy voy a devolverlo a ver que solución me dan. Pero después de gastarte una pasta en un escape y que no valga...... ya os contaré.

No obstante el tubo tiene unos acabados que ni mi anterior akrapovic, a parte de todo esto.

Os mantendré informados de como me solucionan el tema.

Saludos y perdonad el tochal.

V'ss

vaya historia....
El colector de la gs tiene el avocado de menor diámetro, quizás no sea para la R12R sino para la GS.
Lo mejor será devolverloy que te den uno más apropiado, aunque sea de otra marca. Del estilo del Zard está el Remus Powercone.
015682088206L.gif

A mí me pasó lo mismo. No sólo no tiene la pletina de apoyo para el caballete (cuando les reclamé me dijeron que el dichoso caballete es un extra; que no viene de origen con la moto y, por lo tanto, no viene a cuento la reclamación) sino que además (yo si pude instalarlo ya que los diametros coincidian) me encontré otra sorpresa: al poner la maleta izquierda tocaba con el silenciador. Total, ahí lo tengo en un rincón del garaje en plan decoración.

Yo tengo uno y tanto el distribuidor oficial como la casa madre muy amables, entra en la página de zard y comentaselo, seguro que te atienden o te redireccionan al distribuidor.
Si no te coinciden las conexiones es que han enviado el escape equivocado. Lo del caballete y otras cosas es otra historia.

Un saludo.

A ver que me cuentan!

Pero como no me den una solución, la propaganda que les voy a hacer va a ser "macanuda" como dicen en mi pueblo.

Si es que me tenia que haber comprado el remus o el Ac-schnitzer!!!

Ya os contare.

Saludos

Bueno, pues despues del fracaso del Zard, le monté un GPR y se lo tengo puesto también a una Guzzi Griso y.... suena de maravillas, en la Guzzi, no en la BMW, a la que habría que quitarle mas piezas del escape original.
Vss.

Tampoco se ve ahora Ebelio

Si no me dan solución, intentaré hacer una ñapa....

Pero espero que no tenga que llegar a esos términos :-[

pon una foto del escape, que se vea el enganche a la estribera, para ver si es de la GS o de la R-RT-ST

Esta imagen la saque de la web sweetpipes, que es distribuidor oficial Zard, para Italia.

Como veis tiene una pletina para que el caballete repose correctamente.

Es esto lo que querías ver Troito??

Saludos.

Bueno, parece que ahora he acertado, aquí tienes el GPR montado en la Guzzi Griso. La BMW R1200R está en el Taller (Oficial) donde le estan cambiando el famoso tubo de freno con el racor (4ª Campaña que llevo con esta moto)
Vss.

escapegpr.jpg

Hola

Troito, la pletina de la que hablas es maciza y no tiene la chapa de protección abajo, como sale en la foto que he adjuntado. Cosa que certifica que el tubo es el correcto para la moto, pero por lo que sea no encaja en el colector.

Conclusión.... ( y me parece que voy a emprender una cruzada contra esta gente.... ) NUNCA SE OS OCURRA COMPRAR UN TUBO DE ESTOS. NO VAYA A SER QUE OS PASE COMO A MI >:( >:( >:( >:(

Zard = Desengaño

He dicho.

A ver si no te hacen cabrearte y te lo cambian por uno que te vaya bien.

Buenas tardes

Me acaban de aportar luz esta gente de Zard.

Se han puesto en contacto conmigo y me dicen que mi moto necesita del escape para el modelo 2009, algo que me sorprende ya que mi moto es del 2008. A no ser que hayan montado un colector más ancho, pero juraría que todas las r1200r llevan el mismo diámetro pipa despues de la petaca del catalizador.

En fin, que lo del caballete, según los italianos, se montó a partir de 2009...... para alucinar. Y por eso me lo cambian.

Os iré contando como va el parto...... :(

Saludos

la mia es del 07 y lleva el colector más ancho que el de la GS.
Creo que tienen un error de referencias con ese escape

Atrás