Problemas con zumo 660 (navigator iv) en la nueva k 1600 gt

dongodongodongo

Arrancando
Buenas tengo la moto y el navegador desde hace 1 mes. He probado a usar los siguientes telefonos: nokia 5800 xpressmusic, nokia 6310, motorola defy, un sony ericcson (nuevo no recuerdo modelo). El problema es que cuando arranco la moto teniendo el navegador y telefono vinculados, el audio del telefono se pierde aunque este sigue conectado al navegador. Si la moto no está arrancada no ocurre. Alguien ha tenido el mismo problema? Es problema de incompatibilidad? Que telefono usais con este navegador?

Gracias por las respuestas.

No tengo mucha idea pero me parece que el problema no es del GPS sino de la moto. Posiblemente tenga algún sistema bluetooth para el audio que es lo que entra en conflicto con el GPS.

Yo el zumo 660 lo he usado sin problemas con diferentes telefonos, actualmente iphone4 y sin problemas.

Por cierto, edito para decirte que si esto te supone un problema enorme, me ofrezco a quedarme con esa pedazo moto :D Espero que lo resuelvas ;)

Aunque son el mismo navegador (zumo 660 y Navigator IV) ¿tu cuál tienes? porque en el título pones los dos nombres.

Te lo digo porque el Navigator IV trae un software específico de BMW que hace que la K1600 gestione el Navigator IV desde la rueda multifunción, mientras que con el 660 no se puede.

Si lo que tienes es un 660, te aconsejo que te dejen un Navigator y hagas la prueba del teléfono con él; lo mismo es por lo que te comento.

El soporte en el caso de la K1600 si es el mismo que para el zumo 660, mientras que para otras motos (como la RT) venden un soporte con botonera, pero como he dicho, en las K1600 trae instalado el mismo soporte, y lo que dices de la música efectivamente es cierto: el 660 reproduce música sin soporte, pero el Navigator no; por eso es distinta su configuración y a lo mejor influye en el tema del teléfono.

Si sirve de ayuda yo siempre hago este procedimiento a la hora de emparejar (Zumo 660, Cardo y BB Torch)

Primero conecto el sistema de Audio del casco.
Despúes arranco la moto que a su vez enciende el navegador.
El Bluetooh del móvil tiene que estar habilitado.
He tenido algún fallo de conexión (no siempre) cuando cambio algo en el proceso.

hola compañeros,para que lo tengais mas claro:
sistema de comunicacion original bmw
navigator iv que viene de serie con la moto
lo que ocurre es que teniendo el navegador conectado al telefono y al casco,en el momento justo del arranque se desvincula el navegador del telefono y a veces tambien lo hace del casco,hemos reseteadon el navegador siguiendo las instrucciones de garmin y sigue igual,me temo que la siguiente prueba sera probar con otro navigator iv,gracias y saludos

66554340514659555A51300 dijo:
Creo que tu móvil lo deberías de llevar emparejado solo con el navigator IV y no con tu casco...  :-?

Con el sistema de comunicación de BMW, eso lo dice bien claro: TELÉFONO CONECTADO A NAVEGADOR Y NAVEGADOR A CASCO.

En todas las variaciones o posibilidades de conexión que hay en el Sistema de BMW, lo dejan bien claro.

Echale un vistazo a ver si ese es el problema

0415171B6260540 dijo:
[quote author=66554340514659555A51300 link=1305720482/9#9 date=1306036674]Creo que tu móvil lo deberías de llevar emparejado solo con el navigator IV y no con tu casco...  :-?

Con el sistema de comunicación de BMW, eso lo dice bien claro: TELÉFONO CONECTADO A NAVEGADOR Y NAVEGADOR A CASCO.
holapaco,el movil solo va conectado al navegador y el casco va al navegador y tambien al audiom de la moto,hoy he hecho una ruta de 240km y pera que no fallara lo que hago es arrancar la moto y luego conectar el movil con el navegador,aunque lo logico seria que se conectara solo,no obstante probare con otros moviles gracias
En todas las variaciones o posibilidades de conexión que hay en el Sistema de BMW, lo dejan bien claro.

Echale un vistazo a ver si ese es el problema[/quote]

Usar el Garmin Zumo 660

Hola: Tengo una K 1600 GT y me gustaria transformar mi Zumo 660 en el navigator IV para conectarlo con la radio y utilizarlo con la piña pero creo que no es posible verdad ?
Gracias

Atrás