Problemas conexión Bluetooth ropa calefactable Macna

niclaus

Curveando
Buenos días. Hace poco he comprado ropa calefactable. Hoy he probado la chaqueta macna centre. La verdad es que calienta bien, sin embargo he sido incapaz de conectarla via Bluetooth con la app de Macna.

La botonera con el simbolo de BT se queda en rojo intermitente en la propia chaqueta, pero la app se queda congelada con los dos pasos de encender el aparato y a continuación presionar 1.3 segundos. Adicionalmente he intentado conexión vía ajustes de BT en el teléfono. Detecta la chaqueta macna pero no consigue vincular. He habilitado todos los permisos a la app. pero nada, no hay manera.

En fin o soy un inútil, o pasa algo raro. El teléfono usado es un Xiaomi.

Os ha pasado a alguno de vosotros??

He mandado un email a Macna a ver si me dicen algo.

Gracias por anticipado.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hola.
Tienes que tener la Geolocalizacion activada en tu teléfono, sinó no hay manera. Lo comento porque el otro día me pasé toda la mañana intentando conectar los guantes y el chaleco y me volví loco, hasta que al final me di cuenta donde estaba el problema. Hay que activar el GPS.
Lo que pasa, es que creo que en ningun lado Macna lo especifica o almenos yo no me acuerdo.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk

Hola.
Tienes que tener la Geolocalizacion activada en tu teléfono, sinó no hay manera. Lo comento porque el otro día me pasé toda la mañana intentando conectar los guantes y el chaleco y me volví loco, hasta que al final me di cuenta donde estaba el problema. Hay que activar el GPS.
Lo que pasa, es que creo que en ningun lado Macna lo especifica o almenos yo no me acuerdo.
Un saludo.

La tenia y la tengo activada. Pero nada de nada. Además tiene todos los permisos la app de macna.

Gracias.
b391c780c051ef885f691af84ea390f2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola.
Un saludo.

Me acaban de contestar los de Macna y me han dicho lo mismo que tú @Raynets mañana miraré detenidamente con varios móviles.

Gracias por tu ayuda!!!

Pues si ya tenias el GPS activado la verdad és que nosé que decirte. Lo unico que se me ocurre és que vayas haciendo pruebas, reinicia el telefono y empieza de cero, cambia de telefonos, cambia de sitio, no creo que sea un problema de interferemcias pero vés a saber. Yo llegado este punto iria haciendo pruebas a ver si tienes suerte y das con la tecla adecuada.
Tenos informados para ver si detectas el problema...
Un saludo.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk

Al final he podido conectar la chaqueta. Me falta otro día que haga una salida en condiciones probar los pantalones y los calcetines.

Yo creo que al final fue una cosa de la aplicación, pq en casa y sin conectar nada de repente salió un menú con los diferentes accesorios a conectar. Al día siguiente en la moto con la chaqueta conectada a batería la reconoció.

Atención pregunta, una vez conectado el accesorio que sea, cada vez que lo conectas para que lo reconozca tienes que encender el accesorio con el botón físico? Ose puede encender desde el teléfono en la app?? Porque si no lo enciendo desde boton físico en la chaqueta, el teléfono no me la reconoce y no puedo encenderla.

Gracias por anticipado.

Por cierto, solo lo he probado en ciudad, pero lo de la ropa calefactable debe ser la panacea en salidas y viajes.

Vss

Al final he podido conectar la chaqueta. Me falta otro día que haga una salida en condiciones probar los pantalones y los calcetines.

Yo creo que al final fue una cosa de la aplicación, pq en casa y sin conectar nada de repente salió un menú con los diferentes accesorios a conectar. Al día siguiente en la moto con la chaqueta conectada a batería la reconoció.

Atención pregunta, una vez conectado el accesorio que sea, cada vez que lo conectas para que lo reconozca tienes que encender el accesorio con el botón físico? Ose puede encender desde el teléfono en la app?? Porque si no lo enciendo desde boton físico en la chaqueta, el teléfono no me la reconoce y no puedo encenderla.

Gracias por anticipado.

Por cierto, solo lo he probado en ciudad, pero lo de la ropa calefactable debe ser la panacea en salidas y viajes.

Vss

Hola, me alegra que ya lo hayas conseguido, al final es alguna pijada o tontería pero a veces se tarda en detectar.

Yo también tengo los pantalones de Macna y si te digo la verdad nunca los he utilizado y seguramente me los podría haber ahorrado, aunque todo puede ser que algún día en alguna zona los acabe utilizando y agradeciendo.

Siempre primero hay que apretar el botón físicamente para encenderlo y luego ya lo gestionas desde la App o desde el mismo botón, yo normalmente siempre todas las prendas las gestiono desde la App pues es lo mas lógico así no tienes que ir abriendo chaquetas ni pantalones, para mi es la gran ventaja de Macna con su App por Bluetooth, excepto los guantes que normalmente los gestiono y regulo desde el mismo botón físico.

Para mi es la panacea realmente, es un cambio de paradigma y un salto cualitativo enorme, de todas formas lo combino con los puños calefactables y tambien con extensores de los paramanos para cubrir mejor del aire, con toda esta combinación entras en otro nivel de comfort, seguridad y satisfacción.

Para mi es la unica forma de poder salir en invierno y no morir en el intento...

Un saludo.

Atrás