Problemas conexión del Nav V6 por cable USB

Paco salvador

Arrancando
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
39
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola a todos!
Sorpresa es la primera vez después de unos años que al conectar mediante el cable de USB el NAV6 con el Pc para cargar una ruta, éste no lo detecta. Lo que impide cargar los mapas y resulta imposible actualizarlo.
Le ha pasado a alguien ?
Lo he reseteado a los valores de fábrica y
tampoco. ???????
 
Desconozco si tu navegador necesita drivers para que lo reconozca el PC el principal problema suele ser el cable que es el que deberás cambiar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Perdón en el Navegador aparece la imagen como que esta conectado al Pc, pero éste último no lo incluye en los dispositivos conectados, resultado NAV 6 inservible. ☹?
 
Gracias por vuestra ayuda, tras el cambio de cable y ordenata queda descartado sigue igual. Manda cojones ?
 
Le hiciste una copia de seguridad cuando era nuevo habiendo activado la opción Mostrar archivos ocultos? Si la tienes utilízala

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Otra cosita el cable tiene que ser original de Garmin

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra ayuda, tras el cambio de cable y ordenata queda descartado sigue igual. Manda cojones ?
¿Tienes instalado GARMIN EXPRESS en el pc que conectas el Navigator?
Si dices que al conectarlo aparece la imagen de conexión es que lo está detectando, pienso que es un problema de drivers, por eso es imprescindible que tengas GARMIN EXPRESS instalado para que lo detecte como tal y lo puedas añadir a los dispositivos para luego poder actualizar, todo con Garmin Express
 
Un millón de gracias a t, con Garmin express me pasa exactamente lo mismo, aparece el NAV VI y da un mensaje en la ventanilla de “DISPOSITIVO NO CONECTADO”

Probaré con el cable original pero me da que se ha quedado colgado, y hay que formatear la memoria.

buffff esto no pinta bien, por lo que veo soy el único al que le ha pasado ??
 
Un millón de gracias a t, con Garmin express me pasa exactamente lo mismo, aparece el NAV VI y da un mensaje en la ventanilla de “DISPOSITIVO NO CONECTADO”

Probaré con el cable original pero me da que se ha quedado colgado, y hay que formatear la memoria.

buffff esto no pinta bien, por lo que veo soy el único al que le ha pasado ??
¿Tienes una tarjeta microSD insertada en el Navegador? si la tienes quitala y prueba a conectarlo sin ella, pudiera contener algún archivo corrompido que ha colgado el dispositivo y no sabe salir de ahí.
 
Ok gracias, creo que no lleva ranura de alojamiento de tarjeta, por lo menos yo no se la encuentro.
 
Gracias he comprobado la ranura y no dispongo de tarjeta instalada en el alojamiento bajo la batería.
Sin embargo he conseguido que ahora si que detecte el Pc el NAV VI pero cuando actualizo los mapas en GARMIN EXPRESS me da fallo, esto no hay por donde cogerlo me estoy volviendo loco ??
 

Adjuntos

  • E4CBCCCD-64C1-4699-A85B-21B9E92686C4.jpeg
    E4CBCCCD-64C1-4699-A85B-21B9E92686C4.jpeg
    120,6 KB · Visitas: 12
Gracias he comprobado la ranura y no dispongo de tarjeta instalada en el alojamiento bajo la batería.
Sin embargo he conseguido que ahora si que detecte el Pc el NAV VI pero cuando actualizo los mapas en GARMIN EXPRESS me da fallo, esto no hay por donde cogerlo me estoy volviendo loco ??
Entonces ya está descartado que tengas mal el puerto usb y cable, ahora sólo falta insistir a que consiga la actualización completa.
Puede que sea por la conexión a internet que se corte o vaya muy lenta o que el Garmin se desconecta del PC en pleno acto de actualización.
Repite e intenta varias veces a ver si una es la buena.
 
1.- Con Garmin o Nav SIEMPRE el cable original, siempre, siempre.
2.- Puertos USB-2, no uséis el USB-3
 
Jajajaja esto no hay por donde cogerlo, cambio de Pc, cambio de cable, no original, y ahora me reconoce el Pc en NAV VI pero el Garmin Express me chulea y NO LO DETECTA.
Mañana voy al concesionario a ver qué pasa ??‍♂️
 
A parte de los datos que da Pablito, el GPS tiene que tener batería, como este muerto de batería, no te lo reconocerá, si es así, ponlo a cargar un rato en un alimentador directo de corriente, y después vuelve a intentarlo
 
Resuelto, os cuento la fórmula mágica, he metido una tarjeta de memoria de 32 Gb, conectar de nuevo al Pc y eureka !!! A descargar los mapas me temía lo pero que se cortara la descarga porque se pagara el NAV I como lo venía haciendo, pero los duendes se han portado y la descarga ha sido un éxito. Gracias a todos por vuestra colaboración, salu 2
 

Adjuntos

  • 43DA2A9C-9BAA-4B61-866B-AFA722455E13.jpeg
    43DA2A9C-9BAA-4B61-866B-AFA722455E13.jpeg
    158,6 KB · Visitas: 10
  • 832E0240-4C59-412B-B55C-9C081A67FA71.jpeg
    832E0240-4C59-412B-B55C-9C081A67FA71.jpeg
    187,4 KB · Visitas: 10
  • 487EC298-B5B6-4F90-AF78-92438A532CA1.jpeg
    487EC298-B5B6-4F90-AF78-92438A532CA1.jpeg
    152,9 KB · Visitas: 10
Hola! Recomendaría actualizar los controladores con https://thinkmobiles.com/blog/es/actualizador-de-controladores-gratis-lista/. el Programa es bueno. Las computadoras de trabajo, el cajón de la casa, además de un par de computadoras portátiles, sin ningún problema, las copias de seguridad nuevamente son buenas.
todos los ajustes en la máquina. Es decir, se lanzó a sí mismo, ""actualizó"" todo a sí mismo, bueno, naturalmente, reiniciar.
Ahora actualizo constantemente los controladores una vez cada dos meses.
 
Última edición:
Arriba