Problemas cuadro relojes K 1200 S

DAVIDBLAS

Arrancando
hola, he leido algo sobre un posible fallo de relojes?

acabo de entrar en le foro, y tengo poca experiencia.

no se si es adecuado poner aqui mi consulta, pero ya me direis.

resulta que tengo una k1200s del 2006, que se me quedo sin bateria, y tuve que arrancar a "racheon"

el reloj se me quedo 999999, y me dicen en mi concesionario BMW MOTORRAD,  que no hay solucion, un cuadro nuevo!!!!!

alguien puede darme alguna esperanza?

gracias de antemano

Re: problemas con k1100rs

buenas otra vez:

me dicen que no se debe manipular la bateria. la mia estabA sulfatada, posiblemente por una anterior manipulacion.

a ver , por pasos

1 se me agoto la bateria, posiblemente, por que no me di cuenta, me pare a charlar con un amigo, y no quite la llave de contacto " je je"

al intentar arrancar, no daba ni señal.

2 se me ocurrio la brillante idea de rachear la moto en 4 :P, y arranco a la primera, pero el cuenta km se quedo a 999999. aunque los parciales y todos los demas sistemas de check y ordenador funcionan a la perfeccion.

3 compre la bateria por mi cuenta, y la instalé, por el metodo mas tonto del mundo, quitar cable colocar cable, asi que no hay posibilidad de error de polaridad.

4 cabreado, la bajo a mi concesionario y me dicen del tiron, sin comprobar modelo, ni año, "uhy uhy...que has manipulado la bateria...... veremos a ver" cuando Ésta es mi 3ª bmw y estoy hasta los hue... de cambiar yo mismo las baterias cuando pasa el invierno.

5 miran en el ordenador y me dicen, que no es posible resetear el ordenador por ser del 2006, que hay que sustituir el cuadro entero. 500 napos del ala,CLIN CLIN!! :'( eso si que los km me los recuperan. ;Dja ja ja aj yo les dije que los km se los quedaran, que ya que me ensartaban por el cul... >:( que por lo menos se quedase a cero....no?

final: NO SE A QUIEN CREER , POR QUE UNOS ME DICEN QUE ES POSIBLE RECUPERAR LOS DATOS Y RESETEAR EL CUADRO, EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE NO. PERO CLARO, HABLAMOS DE UN CONCESIONARIO QUE NO SABIA QUE HABIA QUE CAMBIAR EL ACEITE DEL CARDAN A LOS 20MIL KM :o, ASI QUE NO SE SI FIARME.......

HELP !!!!!

Una cosa, si la K es del 2.006 y tiene todas sus revisiones pasadas, con lo cuál en teoría está en garantía ... no hubiera sido más sencillo no comentar nada de haber hecho un puente y listo? :-?

Que tal ir a otro concesionario? ::)

Y así constatas información. ::)

...el problema en si es que no te cuenta los kilometros que haces? ó que se te ha quedado bloqueado y no cuenta

Existen gente que se dedican reparar cuenta km digitales, asi que entes
de gastar esa pasta, enterarte bien. Yo te podria dar direccion de una de
Galicia, pero no se donde estas y si te vendre bien

Un saludo

gracias por partir el tema Karlos:

la garantia expiro hace unos meses, y ya no cubre, de hecho tuve un problema con el sistema de frenos trasero, por que un niño en una terraza, se puso a darle vueltas al deposito del liquido de frenos y me estrangulo el circuito. No veas lo que me costo que me lo sustituyesen en garantia, por que le quedanban dias de la misma.

como decia en mi esplicación, los km cuentan, ya que los dos parciales corren, pero el general, se quedo a 9999999, y ahy esta. segun tengo entendido, los km, se van quedando en la llave. asi los recuperan, creo.

soy de jaen, pero si me das la direccion de galicia, podria almenos informarme de si hay solucion, gracias

ire a otro concesionario, pero tendre que ir a otra provincia, por que los dos de jaen, son del mismo dueño, y funcionan igual de "bien"

Ësos cuadros para mi que son defectuosos.
A mi K 1200 S entre otras cosas se lo tuve que cambiar porque se le iba la olla al tacometro.

2FAST4YOU. dijo:
Ësos cuadros para mi que son defectuosos.
A mi K 1200 S entre otras cosas se lo tuve que cambiar porque se le iba la olla al tacometro.

pufff si me dices eso , me dan ganas de ir y montarle un señor pollo a los del conce!!!

DAVIDBLAS dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1213731808/0#7 date=1213816787]Ësos cuadros para mi que son defectuosos.

pufff  si me dices eso , me dan ganas de ir y montarle un señor pollo a los del conce!!![/quote]

Pue ojala que sea solo eso.......porque mi lista es interminable: cuadro, embrague, cardan, E.S.A, software varios, etc.... y jamas tuvo el ralenti en condiciones.....la mia era una preciosa unidad gris plata del 2005 hasta arriba de extras.

P.D. ni la alarma original funcionaba bien. Una pena, me encantaba el concepto de moto.

hey, no sabias que las unidades del 2005 eran una pena!!!

pero los concesionarios, a nivel general, iban reparando todo lo que les acontecian, ademas de estar en garantia, sabian de sobra que la moto no estaba testtada del todo. tengo un amigo en Jaén, que aun le siguen reparando todo lo que sale a su k1200s del 2005.

las del 2006, sufrieron cambios bastante drasticos, en el sentido que avisaron de todas las posibles averias y se sacaron de la manga mil excusas, pero reparaban a todo el que insistia.

yo con la mia estoy muy contento, hay que estar atento a las posibles incidencias, cambiar el aceite del cardan a los 20mil, "cosa impensable en los modelos antiguos" aunque tambien me cuentan que en las adventure gs y similares, el cambio del aceite del cardan es obligatorio.

por lo demas, la k1200s, cumple con las espectativas, sin mas. por supuesto que ya no tiene la fiabilidad de sus antecesoras, que son carne de perro. pero que BMW ha trabajado a tantas rpm. ha ganado en cv, en velocidad, frenada, estabilidad, el ESA todo un descubrimiento, sobre todo para el trasero de los paquetes que lo celebran a diario "esos golpecitos en los riñones, cuando lo llevas en sport" >:(

pero claro, todo tiene su parte oscura, yo me estoy adaptando, y seguro que poco a poco sera una moto mas estable, y le veremos venir los posibles fallillos.

aunque respeto tu opinion, ya que como te he dicho, se que las del 2005 fueron un desastre.

saludos :D

Acabo de solucionar un tema idéntico en mi K1200S.....al conectar la batería conecté en primer lugar el polo negativo y seguidamente el positivo....al hacerlo el positvo dio un pequeño chispazo y resultado: Kms totales a 999999Kms.
Solución. he enviado el cuadro a un taller de MAdrid en el que reescriben los kms en la eprom del cuadro los cuales una vez instalados vuelcan a la centralita de la moto. El taller que me lo ha hechos es F. Sanz Esteban de Mdrid en la calle fco. Silvela 88.....son 87,12€....algo más barato de los 1000€ que piden en la casa.
SAludos.

hola, he leido algo sobre un posible fallo de relojes?

acabo de entrar en le foro, y tengo poca experiencia.

no se si es adecuado poner aqui mi consulta, pero ya me direis.

resulta que tengo una k1200s del 2006, que se me quedo sin bateria, y tuve que arrancar a "racheon"

el reloj se me quedo 999999, y me dicen en mi concesionario BMW MOTORRAD, *que no hay solucion, un cuadro nuevo!!!!!

alguien puede darme alguna esperanza?

gracias de antemano

intenta reset con un gs911

Atrás