problemas de altura

sandralucas

Arrancando
hola chic@s,
os cuento mi problemilla. Cuando me compré la moto hace un añito me dejaron probar el asiento de altura baja de la casa y me daba la sensación que no era tan comodo como el de la altura normal. Pero hace unos dias un amigo q tiene la misma me prestó el suyo (de altura baja) y voy mucho mejor.

Ayer fui a la casa y no me dan una solución ( bueno comprarlo claro) pero el asiento esta nuevo y no quiero gastarme ese dinero.

Me podeis aconsejar con alguna cosilla
muchas gracias

Puedes cambiarlo con alguien que tenga el bajo y quiera el alto. No se cuanto mides pero a veces es solo cuestión de acostumbrarte y mucha maña. Saludos y suerte

En estos casos la bmw, dice que 2 + 2 = 4 y si quieres otro asiento compralo, que para eso los venden. Pero lo que no entiendo es cuando dices que no te dieron ninguna solución a que solución te refieres?

Saludos!

hola MGV
mandame un privado y hablamos de como lo podemos hacer .

y lo de laa solución me refiero q casi no me hicieron ni caso!!! demasiado curro y mucha gente esperando .

pero bueno aparte de eso pues nada to genial jaajaj

Creo que en caso de duda, optar por el bajo y ponerle unas estriberas en posición más baja, no es mala opción. Sobre todo si usas la regulación de la suspensión en lo marrón. Te subirá la moto un poco, y eso hay que tenerlo en cuenta si ya vas "incómodo" por no llegar al suelo de forma segura y eso supone un problema en tu forma de pilotar.

Atrás