problemas de arranque en frio

delfinx

Arrancando
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
42
Puntos
0
descartados todos los problemas de electricos y de carburador que me queda.

podria ser que el descompresor no funcionara bien en frio.

si alguien tiene una pista y me puede ayudar, gracias a todos
 
tendrás que describir un poco que es lo que te pasa, sino no te van a poder ayudar... :p
 
... o nos das más pistas o lo planteas en el foro de Jarripoter.
;D
 
tengo f650 de carburador, que tiene problemas para arrancar en frio, y ya he revisado todo, bujias, pipas, limpieza de carburador, cambio de las agujas del carburador , motor de arranque todo.

solo me que da una posibilidad el descompresor centrifugo.

si alguien tiene una posibilidad mas, asi no me suicidare

ni de broma yo encuentro la jodia averia como me llamo vicent.

jejej gracias
 
Por cierto, no olvides lo más obvio, que la batería esté bien. Y lo del nivel del flotador que dijo Pelín.
Muchas gracias por las agujas.
Un saludo.
 
FIJATE BIEN EN LA BUJIA QUE ESTE QUEMANDO BIEN. Y EN EL NIVEL DEL CARBURADOR Y QUE ESTE BIEN CARBURADO Y CON LA AGUJA DE AIRE CON LAS VUELTAS CORRECTAS. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
por fin se encuentra la solucion, el problema era que una valvula de escape estaba pisada.

para quien tenga problemas en el arranque en una f650 decirle que si nota una pequeña perdida de velocidad y problemas para arrancarla en frio que piense en las valvulas.

otra cosa las f650 suelen tener el problema de que el engrane del motor de arranque patina y cuando tu lo oyes girar realmente no produce el giro necesario.


pa quien le pueda servir

gracias por vuestra ayuda
 
Me alegro de que hayas dado con la averia como la has detectado me imagino que despues de desmontarla casi entera no?
 
Arriba