Problemas de arranque en mi f650gs

chemags

Arrancando
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una f 650 gs del 05, y de vez en cuando al dar al arranque no hay manera de ponerla en marcha, pero hay veces que quito la llave, vuelvo a intentar y arranca. Otras veces, cuando el anterior método no funciona tengo que girar el acelerador y arranca, pero no me mantiene el ralentí, estoy un rato acelerando, desconencto el contacto y al darle de nuevo me vuelve a arrancar normal. Otras veces ni de una manera ni de otra, aburrido me voy, vuelvo al rato, o al día siguiente y arranca normal. En la anterior revisión se lo comenté al del taller y no vió nada. Como es un problema que no ocurre siempre es difícil detectar. Os ha pasdo algo parecido a alguién?. Pensáis que puede ser un problema de batería, porque hay veces que cuando ya llevo un rato intentando arrancar, se me borra la hora del reloj?, o puede ser de gestión electrónica?.
Gracias por vuestra ayuda.

yo tengo una igual con 1 mes y me hace lo mismo,
desde hace una semana, estoy esperando hacer los
200 km que me quedan para la revision de los 1000
y llevarla al servicio tecnico, te comento lo que me
digan.

un saludo

Comprueba los bornes de la batería. A mi me pasó una vez algo parecido y el problema estaba ahí, un borde medio suelto (supongo que de las vibraciones).-

Gracias por vuestras respuestas. Nuboso, pienso que de ser de batería será porque esté baja, porque si hiciera mal contacto, no movería bien el motor de arranque, y sí lo hace. Yuritam, espero tu respuesta a ver que te dicen en la revisión.

Yo tuve ese problema a raiz de un lavado con agua a presión. Creo que entraría algo en la piña o en alguna parte electrónica. Ahora me lo hace menos.
No obstante también pienso que la batería no me carga como debiera. Hace dos días hablé con el concesionario para que lo verifiquen y me la cambien en garantía si está defectuosa.
El mecánico me comentó que no sería la primera batería defectuosa que instalan de fábrica en las gesitas.

Atrás