Consulta Técnica problemas de arranque en R1200R

fris

Arrancando
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
MADRID
buenas tardes a todos,

hace aprox. un mes me quede sin bateria en mi R1200R de 2010, lo que significa que ya me duro bastante la original!
Compre una bateria nueva y la instale yo mismo sin problemas. El tema es que desde entonces, de vez en cuando la moto hace cositas raras, como que cuando pongo el contacto para arrancar, pueden ocurrir dos cosas:

- o que ni siquiera se enciende el cuadro, como si no tuviera bateria
- o que hace correctamente el check in pero cuando pulso el boton de arranque, no solo no arranca sino que se queda como sin bateria , en el punto uno.

Lo normal, es que tras unos 10mn y toquetear un poco la bateria, al final la moto arranque, pero me esta volviendo loco, ya que he desmontado y montado todo, y sigue ocurriendo.

Alguien le ha pasado algo parecido?? gracias y saludos.
 
Pues si unas veces sí y otras no será un tema de conexiones.

Comprueba la masa y el positivo, óxido, tornillos flojos, pon una pinza del negativo a masa de la moto a ver si mejora y vas descartando.

Suerte.
 
Atrás
Arriba