Estimados miembros de la comunidad: Hace unos días compré una R1150R modelo 2002 (12.000 millas). Lavado de por medio, quedó fuera de combate.
Ya he recorrido gran parte de la instalación eléctrica; desarmando, limpiando y sopletando conectores; revisando fusibles; etc...
También desarmé, limpié y verifiqué el funcionamiento del switch de la pata de cabra.
El tema es que cuando le doy contacto y mientras la bomba de combustible funciona, el sistema de ignición entrega chispa en forma aleatoria (muchas chispas). Ahora ya he desarmado y tengo en mi poder la placa con los sensores de efecto hall. Tendré que esperar al lunes para comprar un LED y hacer las pruebas correspondientes.
Agradeceré cualquier información o sugerencia de alguien que ya hay a pasado por esto.
Otro tema: Me gustaría chequear el switch de parada de emergencia (puño derecho), ¿Alguien sabe como se llega hasta él?, finalmente me interesaría saber dónde está el llamado sensor de embrague.
Desde ya muchas gracias
Josey
Ya he recorrido gran parte de la instalación eléctrica; desarmando, limpiando y sopletando conectores; revisando fusibles; etc...
También desarmé, limpié y verifiqué el funcionamiento del switch de la pata de cabra.
El tema es que cuando le doy contacto y mientras la bomba de combustible funciona, el sistema de ignición entrega chispa en forma aleatoria (muchas chispas). Ahora ya he desarmado y tengo en mi poder la placa con los sensores de efecto hall. Tendré que esperar al lunes para comprar un LED y hacer las pruebas correspondientes.
Agradeceré cualquier información o sugerencia de alguien que ya hay a pasado por esto.
Otro tema: Me gustaría chequear el switch de parada de emergencia (puño derecho), ¿Alguien sabe como se llega hasta él?, finalmente me interesaría saber dónde está el llamado sensor de embrague.
Desde ya muchas gracias
Josey