R
R100
Invitado
Hola a todos, ayer arranque la moto, una R100/7 del 78, y como siempre, a la primera sin abrir starter ni nada, la calenté un poco y la paré, mientras me puse los guantes, la chaqueta, el casco, las gafas etc, tardaria unos 10 minutillos y al volver a arrancar, clac-clac-clac,no arranca, la tiré por una cuestecita abajo, me arrancó sin problemas hice unos 50km,pero como no me fiaba mucho me volví a casa, la paré y al volver a arrancar igual.
La bateria es nueva, una Varta, no obstante le metí una carga con el mantenedor y a las 3 horas ya estaba completa la carga, el relé de arranque tambien es nuevo, tiene toda la pinta de ser el motor de arranque, porque una vez que hace el clac-clc-clac, se oye como si se soltara algo del motor, otras veces arranca a la primera.
Que opinais, me podeis enviar el enlace de desmontar y limpiar motor de arranque, lo he visto unas pocas de veces y ahora no lo encuentro.
Gracias y saludos cordiales.
La bateria es nueva, una Varta, no obstante le metí una carga con el mantenedor y a las 3 horas ya estaba completa la carga, el relé de arranque tambien es nuevo, tiene toda la pinta de ser el motor de arranque, porque una vez que hace el clac-clc-clac, se oye como si se soltara algo del motor, otras veces arranca a la primera.
Que opinais, me podeis enviar el enlace de desmontar y limpiar motor de arranque, lo he visto unas pocas de veces y ahora no lo encuentro.
Gracias y saludos cordiales.