Problemas de arranque

jmivorra

En rodaje
Buenas compañeros

Tengo una gs1200 comprada nueva en el 2009. Dentro de unos meses caduca la garantia, hasta ahora ningun problema con 12000km pero ultimamente noto que cada vez le cuesta mas arrancar. Noto un traqueteo tanto en frio como en caliente y al final arranca pero cuesta. No entiendo mucho de mecanica pero pienso que puede ser la bateria o el alternador. Que me aconsejais, para que no me toreen en el conce y empiecen con rollos de eso es pieza de desgaste. Como queda poquito creeis que puedo pedir un justificante para que no termine la garantia.

Gracias y perdonad por el rollo.

12000 en 2 años... 6000 al año... la bateria fundida... tienes dos opciones... andar mas y que se recargue o ir al concesionario no te pondran problema aunque es posible que en vez de una bateria nueva se limiten a cargartela... en unos meses y con ese bagaje kilometrico tendras el mismo problema. :'(

7C6D6F636B7F3A393C0C0 dijo:
12000 en 2 años... 6000 al año... la bateria fundida... tienes dos opciones... andar mas y que se recargue o ir al concesionario no te pondran problema aunque es posible que en vez de una bateria nueva se limiten a cargartela... en unos meses y con ese bagaje kilometrico tendras el mismo problema. :'(

No se si lo he entendido bien pero parece como si quisieras decirme que para que dure mas la bateria tengo que hacer mas kilometros?? Pues no entiendo el motivo, no sera mas bien un fallo de diseño de la moto?

7A7D79667F626271100 dijo:
[quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1305741019/2#2 date=1305743571]12000 en 2 años... 6000 al año... la bateria fundida... tienes dos opciones... andar mas y que se recargue o ir al concesionario no te pondran problema aunque es posible que en vez de una bateria nueva se limiten a cargartela... en unos meses y con ese bagaje kilometrico tendras el mismo problema. :'(

No se si lo he entendido bien pero parece como si quisieras decirme que para que dure mas la bateria tengo que hacer mas kilometros?? Pues no entiendo el motivo, no sera mas bien un fallo de diseño de la moto?
[/quote]

Tu los has dicho, están diseñadas para hacer muchos kilómetros y que los disfruten sus dueños. ;D

Eres candidato a cargador/mantenedor de batería.

Un saludo.

si tienes opción el el garaje ponle un mantenedor de batería,porque el problema es ese,que todas las bmw derivan mucha corriente,es decir en parado siguen gastando aunque sea muy poco,y con ese mantenedor lo solucionarías,claro tienes que tener un enchufe a mano,eso si,no te preocupes que no tienes nada mal,saludos

475453544A47382D20253847150 dijo:
mas que hacer muchos km, que porsupuesto es lo ideal, el tema es no dejarla muchos días parada y utilizarla asiduamente

Me parece logico, pero y si te dijera que antes la pillaba solo los fines de semana y para algun viajecillo y desde hace unos meses la cojo a diario para ir a trabajar y es cuando se ha presentado el problema. Tu crees que en el conce me cambiaran la bateria pq lo que no quiero es que la recarguen y dentro de unos meses me toque cambiarla a mi fuera de garantia y pagarla no se...que me aconsejas que haga?

Ahí va lo que me han dicho en el conce. Tengo que dejar la moto 24horas para que le hagan un test, me hacen una carga y no cambian la bateria si no esta totalmente muerta. Nueva politica de bmw con las baterias. Es lo que hay, si quereis podeis opinar y si no ahí queda mi aportacion...

Atrás