Problemas de arranque...

ptrufero

Arrancando
Registrado
9 May 2003
Mensajes
87
Puntos
0
Hola a todos,

Me ha pasado una cosa muy curiosa en mi K75 y no sabría si darle importancia, hace poco realice un viaje algo largo de tirón unos 1000km a la ida pare tres veces para poner gasolina una a recenar y otra desayunar (viaje de noche) el temas es que después del tercer repostaje le costo bastante arrancar y tuve que acelerar a fondo para que arrancara y había un olor bastante sospechoso a gasolina y cuando pare a desayunar también me ocurrió, no le di mucha importancia por que los 5 días que estuve de vacaciones (durmiendo la moto en la calle) arranco sin ningún problema, pero a la vuelta en el tercer respostaje no quiso arrancar la deje reposar unos 10 minutos y arranco mal dio un par de tirones y todo perfecto... ya han pasado un par de días y ningún problema, pero me extraña nunca me había pasado, tampoco había recorrido 1000km de tirón algún consejo??? alguien le había ocurrido antes???

rafagas...
 
Bueno, Ptrufero, mi K-75 nunca me ha dado ningún problema parecido, pero por lo que cuentas, parece ser que se ha ahogado, las parecedes de los cilindros tienen tanta gasolina que no enciende, y el olor a gasolina, creo que confirma esa sospecha.

Para cualquier motor que se ahoga, se arranca con el gas abierto a tope, al menos a mí me funciona, pero dejarla reposar un poco,también vale.

en fín, espero haberte ayudado.

Saludos.
 
La verdad es que los sintomas me recordaban mucho a los de cuando tenia un vespino (cuantos años....)

Pero es un sintoma que nunca habia tenido, tendra algo que ver con tantas horas de funcinamiento??? mientras no se repita me quedo tranquilo....

muchas gracias.
 
Arriba