Problemas de arranque

saberno

Acelerando
Haber como lo cuento:

Hace unos dias me quede sin bateria, adquiero una nueva la cargo con su acido correspondiente y hoy la pongo en la moto. Arranca perfectamente.. todo ok. Un par de veces arranco y apago.

bien monto la moto (plasticos, tapas, etc), voy a arrancar y zzzzzzzzzzzzz, otravez lo intento y solo optengo el leve zumbido zzzzzzzzzzzz.

desmonto todo otra vez, bornes, centralita, etc repaso los fusibles, de nuevo al contacto y zzzzzzzzzzzzzzzz.....

Hace un par de meses he cambiado escobillas del alternado y motor de arranque...

Estoy hasta los h.... Alguien sabe a que se debe o cual seria el posble fallo

un saludo

Cagüenla, mira que dan mal estas k,s e saberno. El mejor compañero en estos casos es el tester, para comprobar si la batería está en su voltaje correcto, si el alternador carga y otra serie de mediciones que te ayudarán a dar con el problema. Un saludo saberno y si necesitas ayuda encantado de echarte una mano.

Se me hace complicado imaginar el "el leve zumbido zzzzzzzzzzzz". Quizas es el motor de arranque girando en vacio porque no engrana?

Para temas electricos se hace indispensable un tester (menos de 10€ en una gran superficie). Si no sabes utilizarlo, en el foro se explica como. Por mucho que queramos jugar al telediagnostico (lo cual el un rollo, porque luego nunca hay premio para el acertante :undecided:), sin una actuacion minima por parte del afectado se nos hace muy complicado.

Saludos
janSolo

Ludo, tu siempre ahi con tu predisposicion para ayudar, ... el lunes hare las pruebas pertinentes con el tester, pues la moto la tengo en el trabajo.... ya os contare.

Jan Solo, tienes razon :
"Por mucho que queramos jugar al telediagnostico (lo cual el un rollo, porque luego nunca hay premio para el acertante"
Pero muchas veces la esperiencia y sabiduria de otros, pueden guiarte hacia la resolucion del problema
.
Un saludo

Holas vecino, nada, tira la moto y comprate una nueva (por favor avisa en donde la vas a tirar, gracias).

Pero de todos modos, que sirva de aviso general, cuando cambias batería la primera del libro es asegurarte de que la que colocas está cargada y bien cargada...

Saludos

Manuel

Holas vecino, nada, tira la moto y comprate una nueva (por favor avisa en donde la vas a tirar, gracias).

Pero de todos modos, que sirva de aviso general, cuando cambias batería la primera del libro es asegurarte de que la que colocas está cargada y bien cargada...

Saludos

Manuel

Manuel te acompaño y yo cojo la bateria,ya me encargare de cargarla bien jeje

Hola,

Esas zzzzzzzzzzzzz, tienen que ser motor de arranque que no engrana, ya que la bateria si no tiene tensión suficiente como mucho escuchas el relé de arranque.
Pero opino como los compañeros, NECESITAMOS MÁS DATOS...

Ráfagas

Haber un poco de orden......

Pareceser que de momento no tengo que tirar la moto... todo llegara , pero de momento no.

Como bien me indico Manuel.....

........"la primera del libro es asegurarte de que la que colocas está cargada y bien cargada......."

En principio la bateria tiene carga (en parado marca 12v y en marcha 13 y pico...) entonces la he puesto el cargador, voy a hacerle una carga 24 h y ver resultados. Pero en principio si hay algun problema es de la bateria (NUEVA).

Un saludo y gracias a todos por la info que me habeis dado.....

Pd. ¿que pasa con los kauseros de zaragoza? hay movimiento ó no????

Última edición:
Atrás