Problemas de bateria??

• Autor Autor Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edu.

Invitado
Hola a todos;
LLevo poco tiempo con mi 1200gs de segundas nupcias y ahora que me voy de vacaciones algunos dias con ella me tiene "preocupao" el tema de la bateria. La moto tiene servo y noto que cuando aprieto el freno la luz baja de intensidad. Es normal? Tambien quiero conectarle el gps para el viaje y tengo miedo de que entre una cosa y la otra me deje tirado sin bateria. He leido algo acerca de lo del gps, que si lo conectas directo a la bateria va a tirar bastante de ella pero de las luces no he encontrado nada.Agradeceria si a alguien le ha pasado lo pudiera comentar.
Gracias y saludos

fjotero dijo:
Hola a todos;
LLevo poco tiempo con mi 1200gs de segundas nupcias y ahora que me voy de vacaciones algunos dias con ella me tiene "preocupao" el tema de la bateria. La moto tiene servo y noto que [highlight]cuando aprieto el freno la luz baja de intensidad. Es normal?[/highlight] Tambien quiero conectarle el gps para el viaje y tengo miedo de que entre una cosa y la otra me deje tirado sin bateria. He leido algo acerca de lo del gps, que si lo conectas directo a la bateria va a tirar bastante de ella pero de las luces no he encontrado nada.Agradeceria si a alguien le ha pasado lo pudiera comentar.
Gracias y saludos

A la mía le pasa lo mismo desde el primer día. Ahora tiene más de 3 años, y aún lleva la batería de origen. Nunca la he recargado.

fjotero dijo:
Hola a todos;
LLevo poco tiempo con mi 1200gs de segundas nupcias y ahora que me voy de vacaciones algunos dias con ella me tiene "preocupao" el tema de la bateria. La moto tiene servo y noto que cuando aprieto el freno la luz baja de intensidad. Es normal? Tambien quiero conectarle el gps para el viaje y tengo miedo de que entre una cosa y la otra me deje tirado sin bateria. He leido algo acerca de lo del gps, que si lo conectas directo a la bateria va a tirar bastante de ella pero  de las luces no he encontrado nada.Agradeceria si a alguien le ha pasado lo pudiera comentar.
Gracias y saludos

A mi me la acaban de cambiar y te haría 3 comentarios :

1.- La bateria de la 1200 es una porqueria, eso es algo objetivo y esto lo apoya la cantidad de ellas que han dado problemas, incluida la mía

2.- La bateria es mala pero carga bastante bien. Si te deja tirado , que te empujen , segunda marcha un pequeño saltito y zas, sueltas el embrague y arranca

3.- Yo me llevaría un cargador de bateria o un mantenedor de bateria en tu viaje por si las moscas

Suerte

Mi gs 1200 siempre tiene el cargador mantenedor oficial de bmw enchufado y ningún problema durante año y medio; pero la deje en casa de mis padres 2 meses sin enchufar y la batería MUERTA DEL TODO >:( >:( >:(,vuelvo a dejarla un día con el cargador y resucitada y cargada del todo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

p.d. en realidad la batería de esta moto es una mierda :

Kako180 dijo:
A mi me la acaban de cambiar y te haría 3 comentarios :

1.- La bateria de la 1200 es una porqueria, eso es algo objetivo y esto lo apoya la cantidad de ellas que han dado problemas, incluida la mía

2.- La bateria es mala pero carga bastante bien. Si te deja tirado , que te empujen , segunda marcha un pequeño saltito y zas, sueltas el embrague y arranca

3.- Yo me llevaría  un cargador de bateria o un mantenedor de bateria en tu viaje por si las moscas

Suerte

Vaya animos que me dais. La moto tiene 3 años recien cumplidos y la bateria es un VARTA que por la marca supongo que no sea la original.El  mantenedor tendra que estar conectado a la red no?y  no se si sera posible algunos dias de el viaje pero si dices que a empujon la moto arranca....
Con lo que he leido sobre las conexiones de gps he decidido conectarlo directamente a la bateria con su correspondienta fusible y espero que no me "funda" la carga de la bateria....
Gracias y Saludos

p.d. en realidad la batería de esta moto es una mierda :[/quote]
Y me da la impresión de que la bateria de la 1150gs tambien lo es.

Atrás