Problemas de bateria

magic52

Acelerando
Hola a todos, mi bateria está cayendo pero llevo un año así. Os cuento, la batería de la moto no acaba de ir bien. El líquido está al nivel máximo la rellene con agua destilada pero el electrolito me da bajo con el medidor de pera. La he sacado y la he puesto a regenerar con el cargador del LIDL en la opción de recuperar baterias. ¿alguna otra solución antes de cambiar la batería? ¿le meto ácido? Gracias a todos

hay por ahi circulando un metodo para recuperar baterias, consistia en cargar y descargar varias veces haciendo un corto entre pasos, a ver si alguien lo tiene por ahi guardado o localizado ;)

robemumoto tu hiciste algo de eso? recuerdo bien?

Método cubano. Una pizca de bicarbonato en cada vaso, agitar un poco y cargar.

Victor, ¿el metodo de descargas, cargas, etc no es el que llevan algunos cargadoresa de baterias? el mio creo que lo lleva y es lo que le estoy haciendo ahora, sino consigo mejorarla y ya puestos a comprar una nueva probaré el del bicarbonato.

hay por ahi circulando un metodo para recuperar baterias, consistia en cargar y descargar varias veces haciendo un corto entre pasos, a ver si alguien lo tiene por ahi guardado o localizado ;)

robemumoto tu hiciste algo de eso? recuerdo bien?

Y yo tambien lo recuerdo como una de las perdidas de tiempo y trabajo mas tontas de mi vida ,por creerme que hay duros a peseta jejejej

Y yo tambien lo recuerdo como una de las perdidas de tiempo y trabajo mas tontas de mi vida ,por creerme que hay duros a peseta jejejej

Las baterías revientan con los cortos, pues como desprenden hidrógeno, cualquier chispa, incluso dentro de ella, puede provocar una explosión.
Como decía don Miguel de Unamuno, los experimentos con gaseosa.

Saludos.

Ayer tras más de 24 con el cargador del lidl en modo regeneración de baterias, rellenada con agua destilada hasta el máximo y limpios los bornes la volví a montar de momento sin problemas pero es pronto para saber.
Iré informando. ¿Por cierto, que se le pone a los bornes en plan casero para que no se sulfaten de nuevo?
Abrazos

Ehhh que solo quiero que no se sulfate no que me de por ...., es coña.
Sabía que era algo de eso pero no estaba seguro, gracias

Atrás