Visto lo que cuentas, te explico la última que tuve con la 65 mía, después de haberle cambiado segmentos, limpieza completa de carburadores, más un integral de todo bastante completito, a la hora de la puesta en marcha un cilindro fallaba y no sabíamos de donde venía el fallo: reglaje OK, platinos OK por kms y porque el bote no lo desmonté, diafragmas bien, todo bien... :huh: salvo un estúpido golpe que en algún momento debió llevarse el electrodo de la bujía y no nos dimos cuenta, y era ahí dónde estaba el fallo. En otra ocasión me volví loco con la 65 hasta que descubrí que tiene unas culatas muy particulares, y la mía no es la única a la que le ha sucedido, y es que los asientos de válvulas con el tiempo se hunden en su alojamiento dejando las válvulas pisadas. También estuve meses buscando un fallo que tenía en una 45 anterior la cual no pasaba de 4000 vueltas dejando una bujía totálmente negra, al menos sabía qué cilindro fallaba, desmonté varias veces ese carburados una vez descartado reglaje, calaje, tomas de aire, compresión... de todo, resultó ser la aguja que estaba doblada por la parte de su anclaje no dejando subir la chimenea en todo su recorrido. Incluso hablando de agujas, hasta las de un balancín se me fueron a hacer gárgaras.
Vamos, que las he tenido de kilo, tantas como reparar motos ajenas que desaparecen, entre ellas incluso quién se dá de alta en el foro pidiendo ayuda por algo, le brindas esa ayuda y nunca más se supo. Así que ya tienes con qué distraerte con esa 65, yo ya he pasado tantas con la mía que cualquier cosa que pueda leer no creo que sea nueva.
Ya nos irás contando, y si se puede ayudar no tienes más que decirlo.