Problemas de dirección

Chechu13

Acelerando
Pido ayuda una vez más a ver si con las explicaciones podéis guiarme algo ya que es para la moto de mi padre y yo no se bien que es lo que el nota porque no la he probado.

Dice que cuando va sólo la dirección se le mueve para los lados, pero sin embargo cuando mi hermana monta con el (moto cargada) este efecto desaparece.

¿Por donde empezar a mirar? Un saludo

Si es una r65ls, con carenado rs. La rueda no es, nos hemos asegurado. Puede ser problema de horquilla?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Lo siento, si no es la rueda no puedo aconsejarte mas, esperemos a que los mas entendidos den su opinion.

Gracias Cescesc

Hola, me pasaba lo mismo en mi R80 St, la dirección iba muy suelta y con pasajero la moto iba mejor, despumes de descartar problemas en las ruedas lo achacaba al amortiguador, tuve que cambiar el embrague y el fuelle del cardan por lo que se soltó el basculante, ahora que el mecánico lo ha montado ha desaparecido el problema por lo que deduzco que podría estar en el apriete de los rodamientos del brazo basculante, que tuviera algo de holgura o que no fuera el correcto.

Como están las cubiertas????
Incluso con dibujo puede hacerte el feo, si están duras o deformadas,..llevaba la moto tiempo parada?

A tenido algún llantazo.
Saludos

La moto funciona con regularidad. Y las ruedas se han cambiado ahora.

Sigo apostando por holgura en el eje del basculante, revisalo.

Miraste si los radios están bien, me acaba de pasar y el problema estaba en los radios. En el conce oficial no lo miraron, que si amortiguador de dirección, que si la suspensión trasera, cambie los neumáticos y seguía el problema. Al final resulta que al igual que le pasa a mi bici.
Saludos y espero que te sirva de algo

Las llantas de la 65ls no son de radios. Pero gracias también!

Presion de ruedas, rodamientos de rueda, eje rueda, rodamientos de direccion.

Son muchos puntos a revisar, eso solo empezando por delante.

Detras lo que te comentan, holgura de rodamiento rueda trasera, si baila la rueda trasera te modifica la trazada.

Empezad de delante hacia atras, con la moto en alto empezad por mirar a mover la rueda de lado a lado y de delante a atras.
Detras lo mismo.
Suerte.

Atrás