Hola a todos, quería comentar una cosilla que me ha pasado con mi F800 GT y que me ha descentrado un poco ...entonces quería compartirlo con vosotros a ver si es algo normal o suele pasar o es algo puntual.
Resulta que me he comprado de segunda mano aunque practicamente nueva una bmw f800 gt de septimebre de 2014, yo la he adquirido en marzo del 2016 (en garantia BMW todavia) la verdad es que no ha dado problemas hasta que note que el punto muerto no entraba, se pasaba de la primera a la segunda y entraba a veces.......ya harto de esto la llevo a la BMW y me dicen que se la deje que por lo pronto ya han visto y notado que le cable del embrague esta demasiado tenso, total que cuando vuelvo a recogerla me dicen que le han puesto un embrague nuevo!!!! yo me quede un poco extrañado....a esto decir que no se me entrego ni parte de taller ni factura ni nada de nada, solamente me dijeron que le habian cambiado el embrague y le habían puesto uno nuevo y efectivamente problema resuelto.....
Pero ahora mi duda es como una moto nueva ha podido perder el embrague en un año y medio de vida y con solo 10000 km???? Por esa regla de tres..dentro de 2 años u otros 10000 me va a tocar cambiarlo??????????????con el consiguiente coste......??????????????????
Resulta que me he comprado de segunda mano aunque practicamente nueva una bmw f800 gt de septimebre de 2014, yo la he adquirido en marzo del 2016 (en garantia BMW todavia) la verdad es que no ha dado problemas hasta que note que el punto muerto no entraba, se pasaba de la primera a la segunda y entraba a veces.......ya harto de esto la llevo a la BMW y me dicen que se la deje que por lo pronto ya han visto y notado que le cable del embrague esta demasiado tenso, total que cuando vuelvo a recogerla me dicen que le han puesto un embrague nuevo!!!! yo me quede un poco extrañado....a esto decir que no se me entrego ni parte de taller ni factura ni nada de nada, solamente me dijeron que le habian cambiado el embrague y le habían puesto uno nuevo y efectivamente problema resuelto.....
Pero ahora mi duda es como una moto nueva ha podido perder el embrague en un año y medio de vida y con solo 10000 km???? Por esa regla de tres..dentro de 2 años u otros 10000 me va a tocar cambiarlo??????????????con el consiguiente coste......??????????????????