Problemas de encendido.

aldo.coach

Arrancando
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Ciudad de México
Hola a todos. Tengo una R1200 gs del año 2015.
El sábado por la mañana hice un recorrido de alrededor de 15 km (15 min. ) llegue a mi destino y deje la moto estacionada, se quedo al rededor de 3 horas bajo el rayo del sol si estar cubierta, aproximadamente a 30 grados. Cuando intente encender de nuevo ya no prendió, me daba la impresión que la gasolina no llegaba. La deje ahí estacionada, volví el domingo por la mañana y encendió sin problemas. Hoy por la mañana la lleve con el mecánico, el scanner no arrojo ningún fallo en la moto. Estando en el taller no volvió a prender, revisaron bujías, bobinas, etc... todo funcionara, cuando intentaron encenderla de nuevo, prendió.

En el taller no tienen idea que pueda estar pasando, a alguien le ha sucedido esto? Lo solucionaron?
 
Hubo un problema en las piñas que las pistas conductoras estaban inyectadas y cuando se calentaban al sol aumentaba la resistencia y no funcionaban bien, los circuitos normalmente cerrados (paro emergencia) se detectan abiertos. Y los normalmente abiertos no se cierran
No se si fue un fallo en todos los modelos, a mi me paso en la f800r de 2010 y hicieron varios cambios de ref de pieza, por lo que supongo que no darían con la solución rápidamente.

También me pasó dejandola al sol en verano, la fui a usar a las 6 de la tarde y no hubo manera, a las 10 de la noche ya arranco a la primera.
Viendo lo que piden por la pieza lo solucione soldando cables en paralelo a las pistas, que se ven bien.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Última edición:
Arriba