PROBLEMAS DE ESTABILIDAD K 100 NAKED

loupo

Curveando
Os comento mi hermano tiene un K 100 Naked , con la cual esta muy contento la unica pega que tiene es que le flanea segun el en la rueda de alante ¿ es esto normal ? cuando yo tenia mi K 100 RS me pasaba algo parecido pero en la parte trasera , todos conocemos ese defectillo pero del tren delantero nunca medio problemas .

Si alguno que la tenga y le pasa algo parecido o si alguno nos puede ayudar a solucionar el problema os lo agradeceria .

PD: El mecanico le comento que igual con un amortiguador de dirección .....

Vssssssssssssssssssss .

puede ser que el aceite de la horquilla este hecho agua,, metele uno un poco mas denso del que habitualmente lleva y notara la diferencia ;)

V´ssssssssssssssssss,

Seguramente sea consecuencia de varios factores, amén de lo indicado por Vamonosquenosvamos (un saludo amigo [smiley=beer.gif]), que le revisen posibles holguras en la dirección.

Una vez reglada la amortiguación delantera también tendrá que hacer lo propio con la trasera, que se habra ido degradando conjuntamente y compensándose, si no lo veo quejándose en unos días de flameos atrás.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Una cosa que se me ocurre en el último momento, siendo una moto desnuda la posición que tome el piloto y la vestimenta que utilice son muy influyentes, ¿va en la postura correcta?, ¿utiliza ropa de calle amplia?. Créeme, son cosas que tienen mucho que decir en estos modelos.

Puedes ser varias cosas, como un mal equilibrado de la rueda delantera, que da problemas a partir de cierta velocidad ... malas presiones de los neumáticos y ... yo no descartaría los rodamientos de dirección marcados. ::)

O2 , el tema de ropa no , en el 99 % de las veces con ropa de moto , el problema tiene mas pinta de suspensión ..... pero en fin a ver si damos con la solución .

Gracias a todos ;) .

Vssssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

loupo dijo:
... cuando yo tenia mi K 100 RS me pasaba algo parecido pero en la parte trasera ...

Eso me suena mucho a falta de presión del neumático trasero, por lo que la carcasa se deforma, produciendo esos flaneos que comentas. :-?

En una ocasión a mi me empezo a flanear el neumático trasero, hasta que descubrí en medio del viaje, que había pinchado y la presión estaba ... 1 bar mas baja de lo normal. :o

Atrás