Problemas de estebilidad en 1200 RT

XaviGS

Allá vamos
Hola compañeros, tengo una RT 1200 desde hace dos meses y en curvas con el asfalto irregular se mueve mucho y da la sensacion de inestabilidad.

Antes tenia una 1150GS y no se movia nada de nada, cosa que no me ocurre an la RT.

He leido algun post de alguien que ha canviado los amortiguadores y me gustaria saber si hay alguna solucion menos drastica (para el bolsillo) y si puedo reclamar en garantia (en el taller oficial me dicen que es mormal)

Hola Xavi ;)
Tu cambio aún ha sido más radical que el mio :o
Yo también reclamé y de momento la callada por respuesta >:(
De momento prueba con poer el hidráulico en la posición tope de H y la precarga un poco más dura (dos rayas por debajo del STANDARD como poco.
Irás en una tabla pero se menea menos....sino a pagaaaaarrrrrrrrrr :'(
V´ssssss desde L´Ametlla del Vallès

XaviGs, deduzco por tu post que no tienes ESA... tu problema como bien te indican creo que va a ser de ajuste de la suspensión.
Yo voy por todo tipo de asfalto con los foreros y a veces vamos rápido... la moto tiene un comportamiento intachable con el ajuste correcto...
¿el movimiento te refieres a botes, como suspension chiclosa? o te refieres a rebote seco... :-? :-?

estoy de acuerdo con gozzila en lo de essa

puede que te refieras a movimientos del viento o tambien cuando no lo hay

puesto que con viento al llevar tanto plastico hay que regular a nivel sport y solucionado

habria que ver como se mueve, porque con asfalto irregular en curvas se mueven todas,
revisa presiones de neumaticos, amortiguadores (precarga) y llantas (esto no creo, pero se ha dado algun caso)
v,s

Hola!

Tengo mi RT hace 10 semanas, y despues de 7000 km puedo decir que no se mueve de nada - ni en Autopista (hasta 215 km/h) :o ni en curvas (dicen que corro pastande). :o
perrrrro tenga ESA :) :) :)

Saludossssssssssssssss  Rupert

buenasssssssssssssssss

pues yo desde febrero con la 1200rt y perfecta yo también tengo esa ;) ;) ;) ;)

vsssssssssssssssss...................

Gracias por ayudarme. ;)

Evidentemente yo no tengo ESA :-[, la moto la compre de ocasión y no tuve opción a ponerle nada de accesorios.

la moto solo se mueve en curvas con el asfalto en malas condiciones (irregular), el efecto es como si las suspensiones fueran demasiado blandas, tengo el hodraulico a tope y la precarga del muelle a un poco mas de la mitad inferior, parece ir un poco mejor, pero la noto suelta del tren delantero y segun el mecanico el amortiguaror delantero no tiene ninguna regulación.

De todas maneras, hayer sali por un tramo de curvas con el asfalto impecable (fuí a Cadaques) ;D ;Dy la moto no se movia nada de nada.

Seguire provando con las suspensiones. :-[
Gracias a todos.​

PD. Ruper: donde puedo ver las fotos??

Atrás