franla
Arrancando
- Registrado
- 13 Mar 2011
- Mensajes
- 7
- Puntos
- 0
hola
tengo una RT y podria decir que es la mejor moto que e tenido hasta entonces,pero......
la lleve a su revision de los 30.000km y a parte de la revision (normal) me cambiaron liquidos de frenos y pastillas..
casi 500€ la broma de la revision..
desde entonces los frenos no an sido los de antes....
recien salida de la revision sali un domingo y me quede "literalmente" sin frenos,gracias a dios que pude frenar con el trasero y junto con el ABS se soluciono.(pero del susto aun me acuerdo)
me fui a la BMW y fui recitando los familiares de cada uno de ellos,cuya contestacion de ellos fue que no habia hecho el suficiente rodaje de las mismas..¿? vale,puede ser(no me quede muy convencido)pero las sustituyeron.
200 o 300 km despues,salgo a dar una vuelta con la mujer y sin darle mucha caña ni nada bajando un portillo me pasa lo mismo,se fatiga el freno y me voy quedando sin el.
vuelvo a ir a la BMW y lo unico que saben decirme es que no es una "deportiva" (creo yo que despues de 30000km sabre lo que tengo entre las piernas....)
pues eso,que no es una deportiva y que no puedo abusar del freno me dicen.yo vuelvo a recitar a todos los familiares del concesionario alli presentes y la solucion que me dan es cambiarme todo el circuito de frenos y pastillas(eso dicen)
concluyendo,el problema no se a solucionado sigue pasando lo mismo,el freno se viene a bajo y me quedo sin ellos.
-no entiendo si antes funcionaban de maravilla ahora no.
-no entiendo que si no e cambiado la manera de conducir ahora me pase esto.
-no entiendo como un concesionario oficial BMW no de con un problema de estas caracteristicas
-en fin,no lo entiendo.
si alguien me lo puede explicar.....
conclusion....la moto en venta muy a mi pesar. :'(
tengo una RT y podria decir que es la mejor moto que e tenido hasta entonces,pero......
la lleve a su revision de los 30.000km y a parte de la revision (normal) me cambiaron liquidos de frenos y pastillas..
casi 500€ la broma de la revision..
desde entonces los frenos no an sido los de antes....
recien salida de la revision sali un domingo y me quede "literalmente" sin frenos,gracias a dios que pude frenar con el trasero y junto con el ABS se soluciono.(pero del susto aun me acuerdo)
me fui a la BMW y fui recitando los familiares de cada uno de ellos,cuya contestacion de ellos fue que no habia hecho el suficiente rodaje de las mismas..¿? vale,puede ser(no me quede muy convencido)pero las sustituyeron.
200 o 300 km despues,salgo a dar una vuelta con la mujer y sin darle mucha caña ni nada bajando un portillo me pasa lo mismo,se fatiga el freno y me voy quedando sin el.
vuelvo a ir a la BMW y lo unico que saben decirme es que no es una "deportiva" (creo yo que despues de 30000km sabre lo que tengo entre las piernas....)
pues eso,que no es una deportiva y que no puedo abusar del freno me dicen.yo vuelvo a recitar a todos los familiares del concesionario alli presentes y la solucion que me dan es cambiarme todo el circuito de frenos y pastillas(eso dicen)
concluyendo,el problema no se a solucionado sigue pasando lo mismo,el freno se viene a bajo y me quedo sin ellos.
-no entiendo si antes funcionaban de maravilla ahora no.
-no entiendo que si no e cambiado la manera de conducir ahora me pase esto.
-no entiendo como un concesionario oficial BMW no de con un problema de estas caracteristicas
-en fin,no lo entiendo.
si alguien me lo puede explicar.....
conclusion....la moto en venta muy a mi pesar. :'(