Problemas de luces

LuisHHK75

Arrancando
Buenas tardes amigos, soy un nuevo forero, y estoy aprendiendo a disfrutar de mi K75 C. La moto anda bastante bien cuidada (gracias a su antiguo dueño) pero ayer, en mi segundo trayecto con ella me di cuenta de una cosilla. No se encendian las luces de posición, ni en con la llave en parking ni en On, ademas tampoco se enciende el chivato de rojo de verificación de luces con el simbolo de warning, ni la luz de freno cuando se frena con el delantero (al pisar el trasero si luce la luza de freno), no se que pasara. ademas la K75 tiene una luz antinieblas incorporadas que funcionaban perfectamnete hasta ayer, pero ahora ni luces de posición , ni antinieblas ni chivato de verificación , ni uz de freno al tocar la maneta. Fijo que esta relacionado, pero no se si es cuestión de fusibles, del rele o de que leche,

agradeceria unas nociones pues soy nuevo con las BMW
Lo tenies muy bien montado

Curioso lo de la luz de freno delantera no va trasera si se enciende el piloto, la leche estas BMW

oye Martin gracias con el consejo,
para llegar a las escobillas hay por ahi algun tutorial

Hola soy nuevo en este foro, pero muy aficionado a resolverme mis problemas de mi querida K 1100 LT y este problema que tu tienes liquidè cambiando las escobillas del motor de arranque, ya que la masa del sistema de alumbrado pasa todo por las escobillas.
No te apures por que las escobillas son baratas y la reparaciòn es facil solo esta sujeto el motor de arranque por dos tornillos y ua vez retiados los tornillos sale tirando de el, todo ello habiendo desconecrado el cable de alimentaciòn.
Pepe Lui

Atrás