PROBLEMAS DE LUZ F650 GS 2003

TREBON75

Arrancando
DESDE QUE COMPRE LA GS SIEMPRE TUVE PROBLEMAS DE LUZ CUANDO CONDUCIA DENOCHE.OCEA QUE NO VIA UN PIMIENTO.
TENIAN QUE COLOCARSE DETRAS MIA PARA PODER VER ALGO.CAMBIE LA BOMBILLA POR UNA DE LUZ BLANCA Y MEJORO UN POQUITO,PERO QUE MUY POQUITO.AHORA ME HABLAN DE UNAS BOMBILLAS DE PHILISH ESPECIFICAS PARA MOTO QUE FUNCIONAN MUY BIEN.LAS HABEIS PROVADO?SE VE MAS CON ELLAS..
TAMBIEN ME DIGERON QUE PODIA SER PROBLEMA DE LA TULIPA DE LA MOTO,QUE ESTABA UN POCO QUEMADA.

NOSE, ESTOY UM POCO PERDIDO.JRASIAS
SALUDOS DESDE MI GEEESISSTA. :-/ ;)

También puede ser consecuencia de la condensación de agua en el interior del faro, posiblemente el cristal del faro por dentro esté con una especie de neblina, prueba a hacer una cosa, desmonta el faro, quita la bombilla echa un chorrito de limpiacristales dentro y hacia el cristal, manteniendo el faro con el cristal hacia el suelo, introduce un trapo y con un destornillador mueve el trapo en todas las direcciones del cristal, la neblina desaparecerá y el cristal quedará como nuevo.

Yo llevo la Philips X-treme Power que según sus características dan hasta un 80 % más de luz que la bombilla tradicional.
Son un pelín caras pero la verdad es que merece la pena.
Las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de automóvil, aunque si las buscas en un mayorista y pides descuento, te sorprendrás de los márgenes con los que trabajan.

La mejor solución es poner unos faros auxiliares, touratech tiene unos bastante buenos, yo opté por hacerme unos en un "briconsejo"..

main.php

da gusto tener respuestas tan rapidas.gracias por vuestra rapided.
voi a provar primero con la limpieza y continuare con la lampara.espero conseguir mas luz.
si alguien tiene mas ideas mandadmelas .
gracias a todos desde galicia.

Atrás