Problemas de mi f 800 st ya solucionadosHola a todos:

• Autor Autor lilo.101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lilo.101

Invitado
Hola a todos:
Hace unos díA ME SENTÍ astante mal porque mi nueva moto con 1500 km me dejó tirado.
Hetenido la moto casi 15 días en el conce.
Resulta que había quebrado un tornillo en la rueda interior del juego del embrague y destrozó todo lo que pilló a su paso.
Me han repuesto la parte izquierda donde se ubica el sistema de embrague por completo totalmente nuevo.
Moto a estrenar.
Viva la garantía.
Es el primer caso que se les ha presentado y me tocó la china.
La precisión milimétrica alemana falló.
este sábado voy a salir a hacer una rodada extesa a ver que tal se desenvuelve ahora que se supone que ya ha quedado como lo que es: nueva.
Si alguién se anima, pues deja algún mensaje.
Un saludo

Me alegro de que esté todo solucionado, ahora a olvidar el mal rato y a disfrutaaaaaaaaaaaaar :D :D :D :D :D

Menos mal que estaba en garantia compañero, supongo que habrán hecho una buena reparación y la tendras feten...
como si estrenaras otra vez moto.
Ya nos contarás como se ha portado en la salidita.
Saludos!

696C696A2B343534050 dijo:
Hola a todos:
Hace unos díA ME SENTÍ astante mal porque mi nueva moto con 1500 km me dejó tirado.
Resulta que había quebrado un tornillo en la rueda interior del juego del embrague y destrozó todo lo que pilló a su paso.
Me han repuesto la parte izquierda donde se ubica el sistema de embrague por completo totalmente nuevo.
Moto a estrenar.
Viva la garantía.
este sábado voy a salir a hacer una rodada extesa a ver que tal se desenvuelve ahora que se supone que ya ha quedado como lo que es: nueva.
Un saludo

Me alegro que ya este solucionado todo ;),espero que sea el primer y ultimo problema que te de tu f.Yo este sabado por la mañana no puedo (por la tarde si podria), si vas a salir por la mañana ya quedaremos y nos conoceremos en otra ocasion.Ahora que ya viene el buen tiempo a ver si nos movilizamos los murcianos y nos conocemos,que aqui se movilizan los catalanes,los valencianos,etc....y nosotros calladitos ;D ;D ;D ;D.

Saludos

Buena noticia. Ahora a disfrutar este pedazo maquinón.

Por cierto, DEARMA esperate unas semanas más porque estoy con la incertidumbre si cambio máquina o no, jajaja.

31343132736C6D6C5D0 dijo:
Hola a todos:
Moto a estrenar.
Viva la garantía.
Un saludo

Hola Lilo:

Ya estaba preocupado de no tener noticias tuyas, me alegro que ya te lo hayan solucionado , desde luego lo tuyo ha sido mala suerte y no por la calidad de la moto , mejor asi.

Asi que pelillos a la mar y a disfrutarla por ahi , yo este fin de semana trabajo y no puedo , ya nos veremos en otra ocasion.

Seguro que en la segunda curva ya se te ha olvidado el disgusto.Lo dicho a disfrutarla.

Menos mal, si ha quedado solo en eso, en una reparación es pecata minuta! ahora a estirarle de la oreja por mala!! ;)

Atrás