Problemas de muñecas con la R1200S

Pegova

Arrancando
Hola colegas, soy nuevo en el foro, hace poco me he comprado una R1200S, de la que estoy encantado, salvo que se me cargan bastante las muñecas, hasta llegar a sentir hormigueo en las manos. A alguno de vosotros os ha pasado? ¿se podría mejorar el tema elevando el manillar? gracias de antemano por vuestros consejos.

Hola Pegova:
Es la primera vez que me atrevo dar consejo a nadie en este foro. El problema viene por el excesivo apoyo sobre el canal cubital o la parte externa de la palma de la mano cuando llegas a la muñeca. Si subes el manillar te aliviará la tensión por disminución de peso sobre las muñecas y si no es suficiente puedes cambiar los puños a otros que sean mas gordos a fin de que repartas mas el peso en la mano y no se focalize tanto en esa zona que pasa un nervio.
Espero que te ayude.

Es lo que tiene las motos con posición de R"s
que te machacan las muñecas y mas al principio si no tienes costumbre en esa postura
tienes una moto preciosa
y yo estaría igual que tu con la espalda, las muñecas y las rodillas al poco de subirme
un saludo y haz caso a los 2 buenos consejos que te han dado

Bueno con mi r11s me pasaba lo mismo, la postura es practicamente igual que en tu r12s y lo solucione con un kit de conversion con manillar alto, asi quedo....

dsc0379ye.jpg

en ebay lo podras encontrar....

Tambien es falta de costumbre, demasiado tenso, agarrar con mucha fuerza el manillar. Cualquiera de las soluciones de los compañeros te ayudara. Salu2.

Yo tengo un problema parecido con la rockster, pero solo me pasa cuando le doy cera ya que me pongo tenso y encima los apoyos son mas fuertes, pero en conducion normal 0 cero problemas.
Conseguí retrasar el problema con unos guantes con un poco mas de acolchado.

A mi pasa ahora con la R1200RT y en la mano derecha, antes en la F800R era la izq y se me dormía el pulgar, voy a cambiar guantes mas relleno o acolchonado y a ver si eso ayuda. Les dejo saber!!!!

Yo creo tenemos que intentar disfrutar de nuestras motos, no tenemos que competir contra nosotros mismos, el tema esta en relajarnos y disfrutar. La moto es lo que es, una gran moto. A disfrutar Srs.

Yo tengo la misma moto y al principio me pasaba lo mismo. Te voy a decir lo mismo que me dijo a mí un piloto que conozco: el problema es que sólo usas los brazos y no utilizas las rodillas para sostenerte. Al frenar debes apretar el depósito con las rodillas y hacer fuerza con los abdominales. De este modo casi no dejas peso en los antebrazos y no se te cargarán tanto.

Es lo que tienen las motos deportivas, que son deportivas y por tanto incómodas. De todas formas, con el paso de los kilómetros tu cuerpo se irá acostumbrando y cada vez estarás más cómodo e integrado en la moto.

Un saludo

Hola colegas, soy nuevo en el foro, hace poco me he comprado una R1200S, de la que estoy encantado, salvo que se me cargan bastante las muñecas, hasta llegar a sentir hormigueo en las manos. A alguno de vosotros os ha pasado? ¿se podría mejorar el tema elevando el manillar? gracias de antemano por vuestros consejos.

me pasaba lo mismo con la CBR 1000 RR y era por que las manetas de freno y embrague venian caladas muy arriba con lo que el angulo de la muñeca versus la mano era poco " natural" por decirlo de alguna manera. La cuestion es que te quede la mano y el antebrazo lo mas en linea posible, que no carges mucho ( en las deportivas por logica se carga mas peso sobre las manos ).

Atrás