B noches! esta semana santa he tenido por fin la suerte de probar el Navigator 5 por la sierra Cazorla . Ha sido una experiencia muy gratificante no solo por la cantidad de curvas sino tb x los parajes que he podido disfrutar cn tds los sentidos. Durante mi viaje, y siempre de dia,ha habido momentos en los que no se podía visualizar el trayecto por superposición de colores o dicho de otra forma, por confusión entre el violeta del trazado de la carretera con el verde muy oscuro de las zonas de alta montaña. Era como si se intentará simular las zonas sombrías de montaña, lo digo, porque la pantalla se oscurecia solo en determinadas zonas y no en otras, aunque a veces el oscurecimiento es completo que sumado al reflejo de la luz, hacia imposible la visualizacion del mapa.Supongo que si alguien lee esto y le ocurre lo mismo sabes lo que estoy hablando. El resto de trayectorias sea por ciudad, incluido de día o de noche, no da ningún problema. Por ello me resulta un tanto raro y no sé si será un problema de de software o algum parametro k me configurado y es de lo mas tonto la solucion. Bueno ya me decís. Un salu2
Última edición: