PROBLEMAS DESCARGA RADARES GARMIN

manu123

Arrancando
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Buenos días,
Resulta que he comprado en BMW el navegardor GARMIN ZUMO 550, con el mapa "MapSource City Navigator Europe NT DVD", ya preinstalado. Pues bien, me he registrado en la página de Garmin, y he contratado los rádares para España y Portugal. Tras ello, y confirmada la suscripción por un año, he querido descargar la actualización de estos rádares, y da el problema que os dejo abajo, y no sé lo que hacer, incluso, lo he intentado en otro ordenador, y sigue igual, por lo que no es problema mio. He enviado un par de correos a Garmin, servicio post venta, y no saben dar con la tecla. NECESITO AYUDA. Lo que dice es lo siguiente:

Descargar actualizaciones

Si u dispositivo Garmin no está aún conectado al equipo, conéctelo ahora al puerto USB mediante el cable USB.



Explorando..................Hecho
Dispositivo encontrado:
zumo 550



ERROR: java.io.FileNotFoundException: F:\Garmin\POI\safety_camera_Spain_Portugal**.gpi (El nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido)


MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 
En cuanto a los radares, yo te recomiendo bajarlos de www.todo-poi.es

Te descargas el archivo de los pois, iconos y voces, y los pones en una carpeta llamada radares.

Luego conectas el Zümo al PC y con el PoiLoader, los cargas.

Selecciona modo manual, y de esta manera le podrás decir que te avise si te pasas de velocidad, o por distancia.

Los cargas en la SD renombras el archivo llamado poi que se te habrá creado en una carpeta llamada POI, como radares.

Luego enciendes el Zümo y te dira que nuevos datos encontrados, y que si los quieres exportar.

Le dices que sí y listo. ;)


Ah! Son gratuitos y cada 15 dias, se actulizan. ;)
 
Karlos, muchas gracias, pero eso también lo hago, y no tengo problemas.
El caso, es que como he comentado, los he contratado también en garmin, y me fastidia haber pagado 30 euros, y no poder descargarlos.
Por eso me gustaría, saber si alguien, tiene la solución a esto.
No obstante, de nuevo muchas gracias.
Un saludo,
Manu
 
Arriba