Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo que a mi o parecido, os cuento: fui a pasar la revision anual con 17000 kms, y cuando me entregan la moto (R 1200RT), empieza a parpadear el triangulo rojo y el simbolo del aceite; se lo digo al mecanico, se quedan con la moto para ver si dan con el fallo, y al dia siguiente me entregan me dicen que le cambiaron otra vez el aceite filtro y demas y que la han estado probando y que era un problema del solfwear que la parecer al ambiarle el aceite no habia cogido la configuracion, despues de esto la moto no falla mas hasta que otra vez empieza a darme ese fallo cuando tengo que reducirle con frecuencia sobre todo en bajadas con curvas. Les hago llegar la moto y me dicen que puede ser problema del sensor de la presion del aceite o bien del filtro, se lo han cambiado pero la moto otra vez me esta dando el mismo fallo. Le ha ocurrido esto a alguien? de que puede ser? porque me da la impresion de que en la BMW estan un poco perdidos. Donde puedo consultar o reclamar?. Un saludo y gracias