Problemas direccion K1200LT

alrsv

Arrancando
Hola a todos, me acabo de comprar una K1200Lt del 2001 con 50000kms, pero observo que al empezar la marcha me vibra la direcccion como,si tuviera algun bulto en la rueda,pero he comprobado el neumatico y la llanta y no le veo ninguna deformidad y tambien tiene puesto los plomos del equilibrado y el dibujo esta bastante nuev :-/o, a ver si me podeis ayudar,gracias.

¿ Solo cuando empiezas a moverte y luego desaparece ?
¿ Cuando frenas con el delantero casi en parado notas algo ?
Hay veces que no hay que pasar por alto la zona trasera.
Pueden ser tantas cosas, que hay que ir descartado de una en una después de probarlas.
Supongo que no ha tenido un golpe, del que no ha sido bien reparada. :-?

Hola, haber si esta escalonada la cubierta, o endurecida, no se me ocurre otra cosa, a no ser que haya tenido algún porrazo y no lo sepas, saludos.-

NO solo mires la goma y presion de delante,mira y comprueba la presion a las dos gomas.
el desgaste del neumatico trasero repercute y bastante la direccion de la moto
sdos

en una ocasion tube algo parecido en una deauville,lo raro es que el neumatico era nuebo,tras mucho comprobar el neumatico resulto que tenia un defecto se le cambio y resuelto.

575A444540360 dijo:
Hola a todos, me acabo de comprar una K1200Lt del 2001 con 50000kms, pero observo que al empezar la marcha me vibra la direcccion como,si tuviera algun bulto en la rueda,pero he comprobado el neumatico y la llanta y no le veo ninguna deformidad y tambien tiene puesto los plomos del equilibrado y el dibujo esta bastante nuev :-/o, a ver si me podeis ayudar,gracias.
    En mi k12lt´99 tambien me ocurrió esto con un BT 020 nuevo, que cuando iniciaba la marcha vibraba hasta que superaba unos 10km/h una vez iniciada la marcha perfecto.
    Comprobamos que no tenia ninguna tara, equilibramos la rueda por 3 veces. cambiando presiones desde 2.5 a 2.9 y nada  >:( seguia haciendolo hasta que despues de unos 1000km desapaerció ese temblor. Los neumaticos los cambié a los 11.000kms por desgaste y escalonamiento.
    Despues siempre he montado metzeler y el proximo cambio pondré delante metzeler y detras bridgstone que es un combinación que le esta yendo muy bien a bastantes eleteros.

Saludos desde la Axarquia Malagueña  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

[highlight]Pd: Los neumaticos para esta moto deben ser especificos para la k1200lt, es muy peligroso montar otros neumaticos aunque tengan las mismas medidas.(que ya se ha dado el caso en talleres poco profesionales)[/highlight]   

A mi me paso al arrancar y tambien cuando paraba. Lo mio se soluciono dandole mas fuerza al hidraulico trasero con el pomo.

Saludossss. ;)

Mira a ver las presiones, en esta moto es muy importante.Que neumaticos llevas?.

Atrás