Problemas durante Rodaje f800r

Ralphito

Arrancando
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,

llevo 600 km con mi f800r y me han surgido los siguientes "problemillas":

-Puño izquierdo no calienta como el derecho.
-El ordenador no muestra bien la marcha engranada si por ejemplo reduces de tercera a punto muerto.
-Y el que mas me preocupa es el ruidito que hace cuando el motor está frio y circulo a velocidad baja.

¿Os ha pasado todo esto a vostro/as también?
¿Me tengo que preocupar por el ruido?

Gracias
 
Hola,

yo hace poco que he terminado el rodaje sin probemas reseñables, pero por lo que dices:

1. Puño: es un habitual y ya hay varios comentarios en el foro...el puño izquierdo falla en algunas unidades, solución: ir al concesionario y cambiar en garantía.
2. Ordenador: Ese problema que comentas no me suena...lo que ocurre en algunas ocasiones es que al cambiar de marcha se quede en un falso punto muerto (a mi me ha pasado en una ocasión entre 5ª y 6ª), solución: darle a la palanca con más energía, que no se va a romper.
3. Lo del ruído...es difícil decir algo con la poca información que das, pero a mi no me ha hecho ningún ruido fuera de lo normal que yo haya detectado.

Vss
 
Veamos a ver si soy capaz de expclicar el ruido ;)
Es como un TAC TAC que me lo hace cuando el motor está frio y cuando voy en primero o segunda. No es un sonido limpio. Mal comparado es como el tipico ventilador de ordenador o DVD que está sucio y al girar hace un traqueteo.
NO me lo hace con la moto parada. El ruido me dura hasta que se calienta el motor, unos 3 minutos y depués ya desaparece. He leiido por ahí que puede ser algo de presiones de aceite .... pero en fin no tengo ni idea de mecánica...
Gracias
 
Puede ser que sea el tensor de la cadena de distribución, pero eso te lo tendría que hacer con la moto parada también, si la llevas al conce por lo del puño izquierdo comentale todos los sintomas.
 
3031203B3A35203D223B540 dijo:
Puede ser que sea el tensor de la cadena de distribución, pero eso te lo tendría que hacer con la moto parada también, si la llevas al conce por lo del puño izquierdo comentale todos los sintomas.
Completamente de acuerdo.
 
6D5E534F57564B503F0 dijo:
Veamos a ver si soy capaz de expclicar el ruido  ;)
[highlight]Es como un TAC TAC que me lo hace cuando el motor está frio y cuando voy en primero o segunda. No es un sonido limpio. Mal comparado es como el tipico ventilador de ordenador o DVD que está sucio y al girar hace un traqueteo.[/highlight]NO me lo hace con la moto parada. El ruido me dura hasta que se calienta el motor, unos 3 minutos y depués ya desaparece. He leiido por ahí que puede ser algo de presiones de aceite .... pero en fin no tengo ni idea de mecánica...
Gracias
Pues yo tampoco tengo ni idea de mecánica, pero ese ruido no es normal :eek:, coincido con los compañeros, llevala para el puño (que esto si es algo normal, aunque no deberia :)) y que te miren bien ese ruido. Espero que sea una tonteria ;) ;) ;).

V´ssssssssssssssssss
 
3734373B203321520 dijo:
[quote author=3031203B3A35203D223B540 link=1268578223/3#3 date=1268592014]Puede ser que sea el tensor de la cadena de distribución, pero eso te lo tendría que hacer con la moto parada también, si la llevas al conce por lo del puño izquierdo comentale todos los sintomas.
Completamente de acuerdo.[/quote]

+1, no lo dudes al conce de cabeza y no te preocupes que no será nada! ;) ;)
 
Bueno he pasado la revision y comentaros que todo ha ido sobre ruedas.
Lo del ruido parece ser algo "normal" en este modelo.
 
alaaaaaaaaaaaaa a disfrutarla con cuidado!! ;) a mí cada día me gusta más y más y mucho más!!!! ;D ;D
 
Buenas,

Lo del ruido TAC TAC es la biela "muerta" que lleva el motor. Es una tercera biela que han puesto en el diseño del motor para compensar fuerzas. Cuando llevas el motor a bajas revoluciones se oye. No te preocupes, es normal.

Vss
 
Arriba