Problemas electrico en la k75

slam

Arrancando
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
10
Puntos
0
Hola! a todos soy nuevo aqui y queria pedir un poco de ayuda con un problema que tengo en mi k75. Hoy cuando fui a cojerla no me arrancaba, parecia que se habia quedado sin bateria, esta tiene ya unos tres años pero aparentemente parece que esta bien.
Bueno arranco con un biberon y ando con ella unos 20 km, pero cada vez que le doy a los intermitentes la moto se viene abajo y  se para, la arranco de nuevo con otro biberon y con el aire sacado funciona las luces e intermitencias bien pero si le doy al boton de arranque otra vez se viene abajo y se para. No se si es que la bateria esta mala o si por el contrario se trata de un problema electrico y tengo que llevarla al taller.

Saludos a todos y gracias de antemano
 
Los "duendes" eléctricos suelen ser causa de las escobillas del motor de arranque.

V´sss. ;)
 
por desgracia nuestras Ks ya empiezan a ser abuelas un poco de CRC en los contactos y un repasillo a las piñas electricas no le iria nada mal, pero a priori como dice Martín esos sintomas parecen de escobillas del motor de arranque cuado estan gastadas suele aparecer esos problemas electricos.
Saludos
 
Para mí que tiene pinta de ser el alternador, que no está cargando la batería mientras la moto anda, por lo que en el momento en el que tira un poco más de batería, esta "se cae".

En fin, son diferentes puntos de vista. ¡Suerte!

Un saludo
 
buenas a todos la verdad que tiene pinta de escobillas del arranque un hace poco que se las cambie y salen por unos 20 euros
 
estoy,con trasto parece mas de alternador si tienes un tester comprueba la estrada de corriente de la bateria ,y haber si te de 12v,y sabras si te crga bien


un saludo : dando gas

lico 65
 
Si fuera el alternador, se debería encender la luz de carga.

De todos modos no es mala idea comprobar tensión de carga, pero cualquier síntoma extraño con las luces y efectos paranormales eléctricos, me harían decantarme por las escobillas del motor de arranque, tal y como ya se ha comentado.

Que por cierto, muy fáciles de cambiar. ;)
 
Pues yo apuesto por la batería que está mala.
Saludos.
 
Gracias a todos, :) :)pero al final furry tenia razon era la bateria... le puse una nueva y ya va perfecta...
 
Arriba