Problemas electricos en k100, ains que cruz!!

dianoga

En rodaje
buenas, que cosas más raras me pasan:(, acabo de recoger mi flamante k100rs pero resulta que cuando la arranco funciona solo un cilindro pero aprieto el boton de arranque y funciona bien ??? ??? ???
a alguien le ha pasado? alguien sabe que es?
vaya kk
gracias

Pues si lo llevara te diría que miraras la tapa del delco. Fuera coñas, tengo una como la tuya (la moto, digo) y es la primera vez que oigo algo como eso.
No dejes de informar, aunque sería interesante que describieras el proceso por el cual se encunetra en tan lamentable estado.
Que des mas información, vaya.... De todas maneras, ten mucho cuidadin con el motor de arranque. Te lo puedes "cepillar" con cierta facilidad si lo accionas con el motor en marcha, aunque sólo sea a un cilindro.
Saludos en VVVVV'sssssssssssss

Pinosero, en la K75 por lo menos, si el motor esta encendido, el motor de arranque no va cuando pulsas el boton.

Saludos

Debería haber precisado mas :(. No es el inducido del motor de arranque. Lo que te cargas es un relé del circuito de encendido. Según me dijeron en el conce. Ciento y pico aurelios :P tuvieron la culpa de la "enseñanza" :-[.

maos dijo:
Pinosero, en la K75 por lo menos, si el motor esta encendido, el motor de arranque no va cuando pulsas el boton.

Saludos
A ciertas revoluciones el motor de arranque no actua.
Por tanto que se va a romper.

la he dejado en nevauto, el mecanico me dijo que tenia pinta de ser de los injectores ??? no sé haber que me dice, pero me va a dar miedo la factura, lo que está claro es que ya estoy sin moto para la concentracion de mañana :(

A mi me ocurrio algo muy parecido, y el problema vino del conector de la unidad motronic (la que esta encima de la bateria) lo quité, limpie a fondo, rocie de un espray dielectrico (CRC-226) y fantastico hasta el dia de hoy....

Para ver si es eso, la prueba que yo realice, fue la siguiente:

quite el asiento, y arrancaba la moto, y al mover el conector, el fallo iba y venia.....

Hasta el punto que llevaba un palito (de un restaurante chino) para mover el conector si la moto fallaba en carretera sin quitar el asiento :o

el motivo de l averia fue en mi opnion, que su anterior propietario vivia a menos de 100 Metros de la playa, y el garaje tenia mucha humedad marina y la sal hace estragos......

bueno ya la ha mirado el mecanico y dice que tiene 2 injectores jodios lo que se traduce en unos 360 lerus de nada, diosss que dolor :-[

Claro que duele ! :-/

Lo que no entiendo es que dedujeras que te iba un cilindro, y pulsando boton arranque, fuera bien.

Seria que hacias girar el motor con el eléctrico de arranque y ta está. no?

Bueno si ya está arreglao ...

Atrás